Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón habría pasado un momento de locura: “4500 pesos argentinos”

Jimena Barón se habría gastado «mucho dinero»

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos ante una mujer que actualmente se encuentra en el ojo del huracán en cuanto a su momento farándula se refiere, pues La Cobra, Jimena Barón actualmente no se encuentra en Argentina sino que está tomándose según ella unas merecidas vacaciones antes de volver al ruedo de la planeación en su vida laboral. El primer detalle a evaluar es si seguirá participando como jurado en Showmatch.

La cantante y actriz Jimena Barón hace unos días tomó un vuelo con destino a España, específicamente Bilbao, pero no fue sola, sino con su compañía de oro: Morrison. Ambos se están divirtiendo en tierras europeas a expensas de que están en Argentina en vacaciones de verano y por consiguiente, un momento de escape para muchos nunca está de más en cuanto a algo para divertirse.

Particularmente Jimena Barón, siendo mujer, es normal que le guste pasear, conocer y muchas otras cosas más que se relacionen con algo interesante, sin embargo, como buena dama, lo que más llama la atención siempre es el hecho de comprar diferentes prendas de ropa. A esto, ella no perdió la oportunidad y se hizo con un arsenal de cosas tanto en Bilbao como en Madrid, su ubicación actual.

Compras…

Las compras para Jimena Barón en realidad consistieron en camisas, zapatos, medias y uno que otro juguete para el pequeño de la casa, sin embargo, no faltó el momento en el que ella calculara la relación de lo que compró en España con lo que gastaría si esa misma cantidad de cosas las compra en Argentina, a lo que ella puso en la historia un precio que pareciera verlo devastador “4500 pesos argentinos”.

La compra en la moneda europea se tasó en aproximadamente 38 euros en total, cosa que para los que viven en esa zona puede verse bastante asequible por una economía relativamente normal. Pues recordemos que así como Argentina, hay muchos países de este lado del charco que se las están viendo feas de manera económica y puede ser un verdadero llamado de atención ¿tendrá problemas?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar