Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón habría recaído en problemas médicos, mirá

Jimena Barón tuvo una recaída fuerte

Compartir en redes

Publicado

el

Teniendo claro el detalle en el que Jimena Barón se vio envuelta el año pasado luego de haber estado un rato largo fuera de las redes, es importante acotar que ella habría sufrido ataques de bullying cibernético y que el mismo, a pesar de ya ser una adulta con bastante edad, no lo soportó. Por esa razón, la cobra decidió con lujo de detalle salirse por un tiempo indefinido de las coordenadas.

El haberse ido y vuelto en poco tiempo no le ha hecho nada mal y se ha visto en cierta forma un Jimena Barón un tanto diferente en comportamiento. Aunque, muchas veces de manera diferente, hemos notado que ella tiene un fuerte momento que acotar y que esto se convierte muchas veces en polémica pura y dura que no le gusta a nadie tener de frente para poder tener sitio de apremio puro.

Tomando en consideración este detalle de la vuelta a las redes sociales, Jimena Barón ya habría recobrado la mitad de sus seguidores pasando ya de la friolera cantidad de 5 millones de cuentas en la red de la camarita, donde ella se la pasa publicando ciertas y determinadas fotografías en donde muchas veces podría ser considerada bastante clara la posibilidad de que le sea completamente cerrada.

En problemas…

Recordemos que después de haber vuelto a las redes sociales, Jimena Barón habría confesado que este tiempo le fue fructífero el hecho de asistir a un psicólogo. Sin embargo el mismo le habría detectado un problema difícil de sopesar que es el de la baja autoestima y es por eso muchas veces que la antes mencionada se muestra muy apoderada de ciertas situaciones que son muy mal vistas.

Es de revelar también que la cobra está asistiendo más seguidamente a las sesiones de psicología y ella se siente demasiado bien en las mismas y esto comentó con la última storie que subió al respecto de ello: Y ahora rajo a terapia después de un mes, espero tener los patos en fila, fue lo que comentó la antes mencionada. Sin embargo no ha comentado nada al respecto de lo que ha sido.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar