Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón habría roto drásticamente la dieta en España, por qué

Qué habría comido la cobra diferente

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que muchas veces ha sido criticada Jimena Barón por la manera en la que lleva su vida dentro de lo que significan los momentos saludables y para ello está el simple hecho de que su vida personal es el enfoque número uno entre los haters. Recordemos que esta fue la razón primera por la que hace algunos cuantos meses ella se encontraba fuera de las redes sociales con fuerza.

A esto sumamos que, Jimena Barón estando fuera de Instagram y de Twitter, se habría tomado en consideración poder hacerse momentos de realización personal y también médica, con lo cual, se tomó la decisión de ir a un psicólogo. El mismo al respecto del diagnóstico que le dio, le comentó que la misma sufría de baja autoestima y que tenía que buscar la manera en la cual lidiar plenamente con los comentarios.

Estamos hablando de un momento bastante drástico, pues a razón de que se ha creado una fama bastante dura, Jimena Barón por más que trate de mejorar en varios aspectos, su entorno muchas veces no colabora y en principio lo relacionamos directamente con las chicanas de Showmatch que ha tenido con sus compañeros, en las cuales, el primero y favorito a lanzarle puntas si no es Marcelo Tinelli, es Ángel de Brito.

El momento cumbre…

Jimena Barón actualmente la está haciendo de turista en la tierra hispanohablante de España en Europa con su hijo a expensas de que se encuentran disfrutando de un verdadero momento cool como las vacaciones de verano argentinas y por si fuera poco, sin dejar pasar un momento clave, Jimena Barón no puede de dejar de estar pendiente de la gastronomía de los sitios a donde va cometiendo pecados deliciosos.

Entre esos pecados, al parecer su manera de ver la dieta sigue siendo la misma, pues a pesar de que te sirven una cantidad exorbitante de comida, es verdad que Jimena Barón como la buena actriz que es y dedicada, sigue siendo fiel a sus principios y come la gran cantidad de verduras a las que está acostumbrada sin pensar mucho en si se estará haciendo daño o no ¿qué le estará pasando?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar