Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón habría tenido otro dulce momento, por qué

Qué regalito nuevo recibió JMena

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos de primera mano que Jimena Barón se encuentra en España haciendo todo lo posible para disfrutar de lo que se sabe son las vacaciones de verano, tomando en cuenta que están tanto ella como Momo viaja y viaja conociendo diferentes sectores del país hispano y no se han parado de divertir como nunca. Ya van por el tercer destino turístico el cual se destinó expresamente para Valencia.

Valencia, España es una de las ciudades más emblemáticas del país sabiendo que en su gran mayoría, el tema del turismo empieza por el deporte, expresamente cuando visitas el estadio de Mestalla de la Liga Española, que se encuentra el equipo del Valencia CF compitiendo por todo lo alto con el fin de tratar de ascender a competencias de alta gama en este fin de temporada, como la mayoría

Ahora bien, por lo pronto, en lo que se han podido ver de las historias de Jimena Barón es que se encuentra disfrutando como nunca de su estadía en un hotel de allá, además de eso, goza de una increíble terraza que tiene un alfombrado como si fuera césped sintético y eso puede hacerle muy bien en detalle para sus rutinas de ejercicios, pero, hay algo que le para y es expresamente el tema de la comida.

Hace nada…

Hace nada de tiempo Jimena Barón, también conocida como La Cobra estuvo regalada con un detalle dulce que fue compartido directamente con su pequeño Momo y en este particular, estamos hablando de que recibió unas jaleas, es lo que parece. La reacción de la actriz fue expresamente “no nos caben tantas cosas en la valija”, y prosiguió con su felicidad absoluta por el obsequio.

Es de destacar que recientemente se vio cómo al romper la dieta, Jimena Barón se encontraba en la difícil situación de los malos augurios con las imperfecciones de la piel. La cobra habría comido alimentos callejeros y el acto siguiente fue que le salieron una gran cantidad de grano en la cara de los cuales ella no está para nada orgullosa. Eso quiere decir que su metabolismo ya se acopló a su estilo de vida.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar