Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón le habría conseguido un “hermanito” a Momo, quién es

Jimena Barón estaría pensando más a futuro por un pequeño

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo que la farándula siempre tiene y guarda una relación más que marcada de manera grata con los diferentes artistas que comparten el ser coterráneos, pues, estos muy seguido se deben de ver en la calle y para efectos, comparten algunas ideas, más allá de que muchos de ellos trabajen juntos en diversas producciones como programas de televisión internacionales o en su defecto, realitys.

Sabiendo esto, hablamos de dos personas totalmente reconocidas como lo son Marley y la cobra Jimena Barón, el primero de ellos reconocido por su antiguo programa de física, La Ciencia de Lo Absurdo además de que recientemente fue host de La Voz Argentina, además de Jimena Barón, quien últimamente se destacó siendo una increíble mujer que basó su andar de televisión en La Academia.

Además de esto, se ve cómo ellos son capaces de compartir entre sí momentos bastante divertidos como lo fue en Argentina donde al parecer habrían coincidido en la casa de alguno de estos y que la tertulia y los momentos más divertidos se los llevaron el par de pequeños de ellos, Mirko y Morrison, quienes hicieron todo lo posible por divertirse a expensas de ser hijos únicos de padres.

El momento…

Morrison es un niño que muy pocas veces ha compartido con jóvenes de su edad o cercanos a ella debido a que la gran mayoría de amistades de su madre no tienen pequeños para cuidar a su cargo y también está el hecho de que él es hijo único. Además, por los vientos que soplan, no es el momento para que Jimena Barón esté pensando en seguir trayendo criaturas al mundo, aunque ya han pasado muchos años.

Cabe acotar que la fotografía que ella colgó fue posteando lo siguiente: “hoy, 21:15 nuestros pollitos juntos @marley.ok” fue lo que posteó Jimena Barón en su storie de Instagram, donde se llevó seguramente una gran cantidad de corazones rojos en la misma y a lo mejor más adelante habrá un jalón de orejas de parte de su pequeño hijo en donde posiblemente siga pidiendo un hermanito.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar