Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón le habría hecho una drástica sorpresita a Momo en España

Jimena le dió el regalo de su vida al pibe

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón se ha mostrado como una mujer bastante drástica y muy preocupada por su carrera, aunque en principio, las personas la usan como una verdadera puntada para la viralidad en la farándula. Además, es verdad que ella muchas veces hace cosas sin pensarla y a veces también adrede para que las personas tengamos de qué hablar de nuestros artistas favoritos donde vayan siempre.

En este particular Jimena Barón está disfrutando de un increíble rol de madre en sus vacaciones de España, lugar donde ha visitado ciudades como Bilbao, Madrid y por último, en donde se encuentra en este momento es en Valencia, siendo quizás uno de los últimos destinos antes de retornar nuevamente al sur a su país para poder retomar su vida de farándula local con todas las de la ley.

Es de destacar que Jimena Barón particularmente hablando habría sido bastante criticada por los haters últimamente por el hecho de que ella no merece ser madre y que en realidad está haciendo un papel muy paupérrimo. Esto, a expensas de que se recuerdan de un  acontecimiento bastante fuerte como lo fue ni más ni menos el de haber ido a la fiesta Bresh y dejar a Momo donde Marcelo Tinelli.

La sorpresita…

A lo mejor estaba esperando el momento indicado o salió de manera espontánea pero sí, Morrison empezó a gozar de un momento bastante divertido en el cual parece ser que su madre le regaló una mascota. El nombre de la perrita es Rosa y ella se encargó de retratar ni más ni menos que la felicidad del pequeño pibe de 7 años mientras la paseaba por todo el balcón de su habitación de hotel.

Ahora bien, será que en verdad es un regalo para ser de él o también será una muy mala broma por parte de la cobra al pequeño. De recordar que recientemente habría gozado un montón al ver la cara de Momo pensando que iba a tener un hermano y momentos después, ella le reveló que lo que cargaba en sus manos era ni más ni menos que una prueba de PCR negativa, tomando un drástico momento contra su mamá.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar