Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón mostró la increíble colección de su hijo, qué es

Jimena Barón bota la casa por la ventana por su hijo

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón siempre se ha encargado de hacer increíbles publicaciones de su vida personal inclusive mucho más allá de lo que tiene su trabajo profesional, pues un hecho claro y sin vista es que ella a pesar de verse como una de las más influyentes en  el mundo de la farándula, tiene mucho en el parte de la polémica fuerte en su país y no se cansa de hacer cosas por las cuales sea muy llamada a pecar.

Se tiene sabido claramente que Jimena Barón es una mujer que no vive de las apariencias, sin embargo, este detalle ha tomado fuerte precisión de cirujano y es que la cobra disfruta de mostrar con dura determinación todo lo que puede adquirir fruto de su trabajo tanto para ella como para su pequeño Morrison, el pibe que siendo hijo único es la verdadera luz de sus ojos y por quien ella mata.

Jimena Barón recientemente ha hecho un viaje de placer a España y es que luego de mucho tiempo, pudo pasar un tiempo de calidad con su hijo a expensas de que éste se encuentra disfrutando vacaciones de verano hasta dentro de poco tiempo. Además, según su madre, pasó con honores muchas de sus asignaturas, con lo cual seguramente éste era su viaje de premio por todo.

La colección…

Sabemos además que la cobra, Jimena Barón disfruta de tener un verdadero arsenal de colecciones en cuanto a prendas y cosas de sumo interés. Pero algo que da a destacar como puede es el hecho de que su pequeño crío, como ella lo llamó recientemente, también se beneficia de este tipo de detalles y es que mostró una pequeña pero poderosa colección de indumentaria que está en su poder.

La colección de Momo que ama con su vida fue ni más ni menos de unos cuantos pares de zapatos deportivos que hicieron ver que Jimena Barón de verdad tiene una pesada cantidad de dinero en su cuenta de banco, a pesar de que no sabemos realmente cuáles son sus activos y su patrimonio. Pero según cálculos recientes, la cobra estaría generando la friolera cantidad de 24 millones de euros anuales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar