Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón podría tener otro momento de grabación con DJ Mami

Jimena Barón se enfocará más en el canto

Compartir en redes

Publicado

el

Sabemos que la artista que se conoce como La Cobra, Jimena Barón, es una verdadera mujer de la farándula que ha sabido ganarse su puesto a punta de “sangre, sudor y lágrimas”, como dice el dicho. Además, estamos en un verdadero momento de gran cambio al que se viene en este 2022 en donde posiblemente haya mucho más aire musical para ella que de costumbre y se espera a la larga que así sea.

Jimena Barón bien se tiene enterado todo aquel que la sigue que se trata de una persona multifacética y es que no solamente en la parte de la actuación se ha hecho notar sino también en la música. El detalle último que hizo total golpe en las redes de Youtube fue cuando estrenó su canción Corazón de Cemento, tema que supuestamente también estaría relacionado con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo.

A esto se le suma que, a finales de 2021, se habla de un detalle muy grande en cuestión que ha sido su momento marcado con grabaciones de forma grande en Showmatch, siendo la relación la actuación. Lo que nos ha dejado muy a distante reflexión que ella pueda dedicarse a la música de lleno, a pesar de que tiene varias canciones dentro de lo que significa su manera personal de llevar la carrera.

Ahora un junte…

Luego de publicar aquella canción antes mencionada de Corazón de Cemento, estuvo muy relacionado todo el tema de que se harían muchas más colaboraciones de su parte. El detallito en cuestión es quién se atrevería a lanzarse una aventura musical con la Cobra sabiendo lo criticada que es por los haters en cuestión, pues recientemente cuando fue pedida para cantar en el Monumental, fue una gran abucheada.

Se trata de juntarse con una DJ de Argentina que tiene mucho en relación a grandes producciones y que ya anteriormente habría trabajado de la mano de Jimena Barón para crecer como productora musical, su nombre es DJ Mami y, aunque no hay referencia oficial de un junte, se cree que para 2022 en algún momento estas dos leyendas de la farándula del país, puedan hacer un trabajo grande.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar