Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón protagonizó un curioso momento pidiendo un deseo

Jimena Barón se considera fan de los deseos

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo que todas las personas en cuestión podemos tener nuestras creencias y muchos se mantienen en el respeto y grandeza absoluta de poder considerarlos sobre los demás, Jimena Barón no se escapa de los suyos propios. La Cobra, se ha encargado de hacer saber a su público fiel que ella es una verdadera soñadora y que, a su ya amplia edad, busca siempre la manera de sobresalir.

Jimena Barón el año pasado cumplió una de sus más esperadas metas como actriz y cantante profesional, el cual fue estar dentro de Showmatch haciendo unos grandes momentos profesionales. Cabe destacar que en el programa de Reality Show las personalidades y los participantes dejaban muchas veces bastante que desear y JMena se convertía en la propia cobra venenosa.

Contando con este detalle, al parecer luego de protagonizar un curioso momento en lo que fue el día 31 de diciembre en donde estaba con la curiosa creencia del color amarillo para la prosperidad, se debió a otro detallito. Jimena Barón es creyente de las flores y los deseos que pueden traer si uno lo pide con fe, es por eso que recientemente se grabó con un lindo diente de león y tomó la decisión de pedir ese detalle.

En la foto…

La fotografía muestra como en ese momento está soplando con muchas ganas ese deseo para que vuele lo más alto posible y se le cumpla. A lo que posteriormente, mientras estaba volando apareció Momo de la nada tratando de perseguirlo mientras que en el fondo se escuchaba a su madre “Si lo agarrás te mato, es mi deseo” le decía de manera fuerte a su pequeño hijo de 7 años de edad.

Tomando esto en cuestión, es delicado tomar estos pensamientos al vuelo, sin embargo lo que podemos deducir es lo siguiente: Jimena Barón se querría ir de showmatch. Sabiendo que tuvo tantas chicanas que dieron mucho que desear, siendo una de las últimas sus vacaciones flash, esto puede generar que la producción tome la drástica determinación de sacarla del staff antes de la próxima temporada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar