Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón protagonizó un momento picoso en Instagram, de nuevo

Jimena Barón vuelve a jugar sucio

Compartir en redes

Publicado

el

Tomando considerablemente la palabra de que estamos ante una personalidad tan polémica como La Cobra, Jimena Barón siempre se mantiene dentro de la gran cantidad de mujeres de la farándula que le encanta generar muchas noticias virales. Esto se ha hecho notar luego de su vuelta a las redes sociales, en donde uno pensaría que se calmaría en cierto detalle y resulta que no ha sido así.

La gran mayoría de publicaciones de Jimena Barón muchas veces no guardan relación con algo de su trabajo, más bien se destaca por el tema de su vida personal. Sin embargo, en las instantáneas muchas veces se puede apreciar como ella, de manera bastante indecente, se muestra hacia sus fanáticos con momentos bastante subidos de tono en donde ella ha pecado muchas veces de vulgar.

Siendo este el tema, las críticas hacia la personalidad de Jimena Barón tienen un gran momento de lógica en la actualidad y es que, se recuerda bien que personas allegadas a ellas, fanáticos e inclusive médicos especializados han tomado la batuta en considerarla a ella una persona que no debería ser modelo a seguir para ninguna de las mujeres en la actualidad por llevar una vida demasiado descontrolada.

Las nuevas…

En las instantáneas que podemos ver en su red social de Instagram, se muestra con una pose bastante provocativa en lo que es la pileta de su casa, además de que en la siguiente luce un buen top de animal print al estilo de lo que parece ser un leopardo, pero con el detalle siguiente: está abierto. Cabe destacar que al parecer las políticas de Instagram han quedado bastante abiertas a este contenido.

En su vuelta a las redes sociales, su cuenta oficial actualmente sube a la cantidad de 5.8 millones de seguidores en la misma. Sin embargo, estamos comenzando el año y es muy probable que esta misma siga subiendo como la espuma, aunque, lo que se espera en primera instancia es que baje un poco sus ínfulas de “grandeza” con respecto a otras personalidades que la consideran prepotente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar