Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón reventó con rutinas de ejercicio, habrá un detalle polémico

Publicado

el

Jimena Barón tiene mucho tino a la hora de escoger la cantidad de rutinas de ejercicio para hacer y tener noticas buenas de su manera de ser. A destacar también que la antes mencionada cobra siempre ha sido criticada por la cantidad de veces que se habla de que ella en vez de cuidar su persona lo que hace es destruirse en su cuerpo y sin ser una personalidad a la cual prestarle tanta atención.

Jimena Barón recientemente ha retornado a la Argentina luego de unas merecidas vacaciones en Europa, expresamente en España, donde disfrutó en diferentes sitios con su hijo Momo donde visitó Madrid, Valencia y Bilbao. Además, ella ha confesado recientemente que se sintió totalmente ignorada por las personas al tratarse ella de una mujer que es muy importante en la farándula.

La Cobra Jimena Barón tiene una gran agenda dentro de sus rutinas de ejercicios en donde hemos visto en gran cantidad de ocasiones que se trata aparte de flexiones y caminadora, de un poco de yoga para poder sentirse lo más tranquila posible. Esto sobre todo cuando se trata de ser una madre soltera y tener que lidiar con la crianza de un pequeño de ocho años de edad pronto a cumplirlos.

Dicho y hecho…

Jimena Barón habría lanzado un contundente mensaje en sus historias cuando se trató en la caminadora de filmar en un día cualquiera en su casa, donde reveló lo siguiente: clave 70’ de aeróbico y baile en las escaleras del gym. El ascensor no lo uso hace años, pues flasheo glúteos. Recién bajada del avión. Sí, que manija, Jesús Santo, fue lo que confesó Jimena Barón duramente  en redes.

Sacando esto a colación es de recalcar que Jimena Barón es una de las mujeres que no es bien vista en el andar médico, pues los especialistas en nutrición a sus pacientes les han comentado que ella, por poner un ejemplo, es una de las más negativas para poder sacar con lujo de detalle en cuanto a tenerla de ejemplo. Sin embargo, todavía hay personas que creen en su influencia total.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar