Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón sale a la luz drásticamente como una madre amorosa: “lo más lindo”

Jimena Barón pasó un tierno momento con su pequeño

Compartir en redes

Publicado

el

Hay momentos en los cuales existe un verdadero detalle polémico cuando nos encontramos hablando de Jimena Barón de buenas a primeras. Pues como estamos acostumbrados, La Cobra siempre ha sido objeto de críticas para efectos de lo que es una buena y verdadera estrella de la farándula argentina. Tomando esto como referencia, es claro también el hate que se le tiene a la misma.

Y uno se pregunta ¿por qué tanto hate a Jimena Barón? Sencillamente, es porque muchas veces la jurado de Showmatch muy pocas veces logra medir sus momentos de apremio dentro de las redes sociales. Pues es ahí en principio donde las personas le caen encima a raíz de la gran mayoría de publicaciones polémicas que hace en donde muy pocas veces sale con un outfit “normal”, mientras que las demás instantáneas son casi sin ropa.

Además, mucho se le ha criticado en su vida personal con respecto a cómo puede llevar la crianza de su pequeño hijo Momo, hombrecito de 7 años de edad que hasta lo que sabemos, solo es criado por su madre. Según la propia Jimena Barón, Daniel Osvaldo tendría muchos meses sin ver al pibe y lo que más estamos seguros es que en esta navidad muy poco pudo haber recibido, pero bonito, gracias al sudor de la madre.

Recientemente…

Recién, Jimena Barón habría publicado una galería de fotos bastante animosa, donde salía dándole muchos mimos a la razón de su vida que es Morrison Daniel Osvaldo, y simplemente ella publicó claro y conciso “lo más lindo” acompañado de una harta cantidad de Emojis que reflejan lo feliz que se siente con su labor de ser madre de un pequeño tan lindo como él, que ha formado parte de su vida tanto personal como laboral.

Cabe acotar que luego de haber sido ampliamente criticada dentro de una gran cantidad de detalles que se manejan con creces, es de recalcar que ha mejorado mucho y se ha enfocado en mantener una cierta distancia de la polémica. Aunque, muy de vez en cuando se muestra una verdadera cobra que puede ser muy polémica si nos ponemos a buscarle la lengua o muchísimo peor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar