Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón se estaría alimentando bien, qué come

Jimena Barón se estaría mal alimentando

Compartir en redes

Publicado

el

Para efectos de ser una mujer que tiene muchas quejas dentro del mundo de la farándula, Jimena Barón controla mucho el tema de su viralidad, sin embargo está clara de que un movimiento completamente en falso, convierte a la cobra en crítica fuerte para cualquiera que trabaja dentro de la farándula argentina o que escribe sobre estos grandes actores y cantantes del país albiceleste.

Jimena Barón habría sido criticada en primer lugar por las personalidades del mundo médico, donde estarían comentándoles a las personas civiles que si ellos la tienen como un modelo a seguir, que cambien lo más rápido que puedan. La cobra tiene una muy mala práctica con los hábitos alimenticios entre los cuales está comer muy poco y hacer entrenamiento de manera incansable.

Sabemos que a costa de esto, los haters también han hecho acto de presencia en las redes sociales metiéndose con la realidad de Jimena Barón. Recordemos que hace unos meses atrás ella habría sido diagnosticada con una baja autoestima y esta podría ser la razón primera del por qué tiene este tipo de hábitos alimenticios, que a expensas pronto podría estar relacionándolo a su hijo directamente.

Jimena Barón es fanática del mundo “sano” y se encuentra comiendo muchas verduras en estilo ensalada. Recordemos que la jurado de Showmatch está totalmente negada a comer carnes rojas para preservar a la fauna de Argentina, aunque suena contraproducente sabiendo de que una de las primeras comidas del país es ni más ni menos que hacer un buen asado para momentos importantes.

Los menú que trata de hacer Jimena Barón día con día se tratan en primer lugar de las ensaladas con diferentes ingredientes y en esta oportunidad se encontró también con la compañía de una tortilla de zapallo que disfrutó con todo antes de un pre-entreno. Cabe recordar que su cuerpo está tan acostumbrado, que cuando probó comida callejera, automáticamente le hizo daño corporal.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar