Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón se sentiría con una drástica determinación: “Hay que hacer espacio…”

Jimena Barón estaría soltando las malas energías

Compartir en redes

Publicado

el

A lo mejor en la vida personal de Jimena Barón están pasando demasiadas cosas que dejan un verdadero dolor de cabeza para ella y por esa razón en principio es que la antes mencionada ha dejado muchas cosas a medio trabajo. Sin embargo, la cobra ha tenido grandes determinaciones que han hecho que poco a poco salga adelante como ninguna personalidad lo ha hecho nunca en pleno.

Para efectos, al parecer en la vida de Jimena Barón uno de los cambios más drásticos podría ser un cambio de trabajo. Recordemos que el año pasado en Showmatch, la antes mencionada cantautora fue ojo de polémica para muchas grabaciones del programa de Reality en donde más de uno fue víctima de la lengua filosa de la jurado, y el favorito para  ella siempre era Ángel de Brito.

Al parecer, Jimena Barón es una de las que más se mantiene en la onda de los aromas relajantes, feng shui y cosas relacionadas con las hierbas relajantes, de hecho, siempre tiene post en los cuales, haciendo ejercicio se encuentra con algo de eso. En particular, el reciente post al que se refirió La Cobra tiene mucho que ver con dejar salir cosas de su vida y poder hacer “espacio” para lo nuevo.

Lo dicho…

Jimena avisó: “Para que lleguen cosas mágicas hay que hacer espacio, para hacer espacio hay que dejar ir y para dejar ir, hay que ser valiente, por eso la magia es de los valientes”, escribió en una nota en su propio celular, la cual difundió sin ningún problema en sus redes sociales con toda la determinación posible. Recordemos que hace poco se supo que ella está muy encariñada con los deseos.

A lo mejor, este tipo de reacciones indicaría el inicio de algo nuevo para Jimena Barón, personalidad que supuestamente estaría en conversaciones para ser parte de otros reality de gran envergadura. Sin embargo, este detallito es algo que no se ha identificado recientemente y se cree que todo lo que viene relativo a ello son verdaderos rumores, queda esperar que diría la cantante al respecto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar