Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón se sintió drásticamente ignorada en Europa

Jimena Barón causó polémica

Compartir en redes

Publicado

el

Hablando de ínfulas bastante altas, podemos recalcar que Jimena Barón ha estado bastante animada en estos días que ha tenido de descanso gracias a lo que son las vacaciones de verano en Argentina y que está teniendo la gran compañía de su rey adorado, cuando hablamos de esta personita especial es claro decir que es Momo quien está dominando su corazón en este momento total.

Estamos ante una  mujer que se la pasa siendo fan de lo que se llama el tema de la viralidad y para efectos, no para de hacer cosas extrañas al mil por ciento si es que de verdad quiere llamar la atención como nunca antes en la vida y uno de esos momentos que tuvo Jimena Barón a inicios del viaje fue su desespero llamativo en el aeropuerto en donde se le había retrasado completamente el vuelo.

Jimena Barón al parecer habría tenido bastante tino en escoger el destino a visitar de Europa para poder vacacionar, pues ha estado en lugares muy llamativos dentro de lo que se llama la historia tras visitar Bilbao, Valencia y sobre todo la capital de Madrid para ir por todas por un tour completo de lugares mágicos en España. Lo que le falta es asistir a un partido de la Liga de ese país.

No todo es color de rosa…

Jimena Barón habría sentido algo bastante drástico dentro de lo que se llama la gran personalidad europea y es que, a pesar de que ella es una de las cantantes y actrices más reconocidas a nivel mundial, siente que en España está completamente ignorada. A efectos vino una publicación en sus Stories con un fondo negro en donde resaltó expresamente lo digo:  Che que onda, en España siento que ni me miran, escribió.

A todas estas, es importante destacar que La Cobra es una de esas mujeres que les encanta robar los reflectores por todo lo alto, sin embargo, se ha traído problemas polémicos por ello. Lejos de poder hacer lo posible por no estar involucrada en las acciones polémicas, parece sumirse mucho más de lo que nosotros estamos acostumbrados a ver en su manera personal y profesional ¿tendrá problemas?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar