Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón seguiría en polémica con sus rituales extraños

Jimena Barón estaría practicando espiritismo

Compartir en redes

Publicado

el

Sabiendo que Jimena Barón está tratando de limpiarse de toda la polémica en la cual está sumida su nombre y viralidad en cruz negativa, estamos claros de que ella muchas veces sigue haciendo detalles que hacen que esto no cese en ningún momento. Pues lejos de ser criticada por su manera de comer y también por lo viral que se puede poner en los programas, hay cosas que van mucho más allá.

Hace un tiempo atrás estuvimos viendo cómo La Cobra, Jimena Barón se encontraba con un fuerte detalle en el cual ella está creyendo mucho en las energías. A su vez, es claro notar que uno de los métodos relajantes que la antes mencionada usa para poder tener en cuenta en su desarrollo personal es el yoga, actividad que practica a diario y que por ahora es algo en lo que no ha metido a su hijo.

Jimena Barón se encuentra cada vez más en el ojo del huracán, pues muchas veces se ve marcado que este tipo de cosas puede ser más negativo que positivo, es decir, contraproducente. Pero todo de pende de la manera en la que veamos el papel y si ella de verdad no está haciendo nada malo, en tal caso, muchos la tildarían como si la jurado de Showmatch estuviera practicando momentos de brujería.

El ritual…

Luego de haber llegado de las vacaciones de verano donde disfrutó de muchos lugares como Bilbao, Valencia y Madrid, estamos claros de que ella sí la pasó bien y más aún estando en compañía de su pedacito de  cielo Morrison. Pues ella, muchas veces también habría sido criticada por la manera en la cual ha dicho tantas cosas de su trabajo que no le “presta atención” a su propio hijo.

El ritual que Jimena Barón hizo comentó en las redes lo siguiente: buen día, acá el meditario que me armé para arrancar los días con calma, la cabeza organizada, para ser agradecida y clara conmigo misma y lo que quiero conseguir, fue lo que resaltó en la imagen en donde se pueden ver velas prendidas, figuras y un poco de palitos de olor para poder elevar el aura de manera inteligente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar