Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón seguiría metiendo papeles para novio, el momento de abandono a Palleiro

Jimena Barón volvería a las andanzas del noviazgo

Compartir en redes

Publicado

el

Para nadie es un secreto que ya por fin se descubrió el detallito más importante e interesante de Jimena Barón con respecto a su vida personal y es que, luego de un detalle en el cual a comienzos de pandemia estuvo a nada de salir nuevamente con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, Jimena Barón fue descubierta muy acaramelada en las calles de Buenos Aires con el empresario deportivo, Matías Palleiro.

Sabemos con gran lujo de detalle que el encargado de descubrir a Jimena Barón y mostrar la relación a los ojos del mundo fue ni más ni menos que Ángel de Brito, quien los captó con la cámara fotográfica de su teléfono de manera muy infragante. Para colmo, a la cobra en esos instantes se le estaba insinuando que supuestamente estaría muy interesada en volver con el ex futbolista Osvaldo.

Matías Palleiro, también conocido como Mr Habano, empezó a hacer vida en la órbita de Jimena Barón al parecer en la final de la Copa América del año pasado, donde Argentina se coronó campeón gracias a un golazo de Ángel Di María y que ellos se encontraban celebrando entre abrazos y unas cuantas botellas de tragos, aunque no sabemos qué pudo haber pasado luego de ahí.

Detallito…

Recientemente La Cobra habría publicado en sus redes sociales un post bastante extraño en donde se ve reflejado el hecho de que hay una cierta cantidad de parámetros para poder salir con ella en plan romántico, con lo cual parece ser que ella no está satisfecha con Matías Palleiro y al parecer podría estar buscando un nuevo amor por no terminar de cuajar con el empresario antes mencionado.

El CV

La publicación rezó: “En mayo de este año cumplo 35. Tengo un hijo de 7 años casi 24/7. Puedo salir un tiempo, la tengo a Mari. Pero, pasado el momento de citas, si no se llevan bien con mi hijo se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama”, continuó: “Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata. Me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar