Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón tendría a unos animalitos de mascota, cuáles le gustan

Jimena Barón tendría nuevos amigos para Morrison

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos hablando de un gran detalle como lo es el de los gustos por los animales de Jimena Barón, tomando en especial consideración que en España habría tenido el detalle de ver a su hijo compartir con una perrita, que, al final no se sabe si en verdad era un regalo para él o si por el contrario era una mala broma gastada nuevamente por La Cobra por todo lo alto nuevamente para su “crio”

Jimena Barón habría pasado muchos días en España en donde se trató de desconectar de todos los problemas que habría estado pasando el año pasado en Argentina, en principio por la cantidad de trabajo. Pues recientemente se supo que podría ser la última vez que se le vería la cara en Showmatch, aunque era apenas la primera temporada de participación de la jurado en el programa.

Jimena Barón habría tenido un lindo acercamiento con mascotas que son bastante mimadas como lo son los llamados “michis” o gatos, y esto a detalle significa que estamos viendo que posiblemente se siente mucho más identificada con el andar felino que con el perruno, aunque a ciencia cierta, no se sabe si es solamente por un gusto particular o no tiene relevacia total para ella.

El detalle…

Los michis que fueron tomados en consideración fue uno de color gris claro para detalle intrigante y después se encargó de tomar el fuerte momento tierno con una amarilla y blanco para efectos de lo que es su gusto por animales. Los mismos la acompañaron mientras se encontraba con valijas recién llegadas de su viaje donde disfrutó de Bilbao, Valencia y la capital de España por todo lo alto.

A todas estas, no sabemos si esto es un llamado para lo que puede ser un posible nuevo integrante de la familia, donde Morrison y Jimena Barón estarían siendo acompañados por un gran y tierno amigo que pueden criar y tomar como uno más de su nuevo andar familiar. A destacar que son solo ellos dos los que se mantienen dejando claro que el pequeño por ahora no cuenta con su padre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar