Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón tomaría una drástica decisión con un nuevo integrante en la familia

Jimena Barón se la jugó con Momo

Compartir en redes

Publicado

el

Pasado ya el susto primero de inicios de año en donde se estaba hablando muy abiertamente de un supuesto embarazo de Jimena Barón, estamos ante una situación en donde se cree mucho que la familia podría crecer más de lo normal. Sin embargo, La Cobra no ha dado indicios de absolutamente nada de lo que puede estar pasando en su vida personal para tratar de esconder la noticia.

Tomando en cuenta esto, es de recordar que recientemente le habría tomado una verdadera jugarreta a su hijo, Morrison, quien hace un tiempo atrás habría encontrado mal puesta una prueba de COVID-19 que estaba en negativo. El pequeño pibe habría salido emocionado a donde su madre Jimena Barón, sin embargo, quedó bastante sentido cuando ésta le explicó que no era prueba de embarazo.

A expensas de un nuevo miembro de la familia que se cree podría venir de la unión de Mr. Habano, Matías Palleiro con Jimena Barón de la manera más inédita posible, ella habría explicado en principio que quiere ir bastante lento. Sin embargo, es de recordar que la antes mencionada en Los Ángeles de la Mañana le habría lanzado un verdadero comentario a Ángel de Brito en el que aseguró tener ganas de ser mamá nuevamente.

La decisión…

En stories, recientemente se pudo apreciar como ella estaba descansando en una tumbona en su casa mientras estaba viendo como de manera muy feliz estaba jugando su hijo Morrison con un gatito. Al parecer, esta sería una salvedad a la posible llegada del pequeño integrante nuevo, pero es una manera de tener al pibe de 7 años distraído de esos pensamientos que pueden ser perjudiciales a futuro.

Es de recordar que hace unos meses, La Cobra habría asistido a una fiesta llamada La Bresh, donde tocó dejar a su hijo con su jefe, Marcelo Tinelli y en compañía de Guillermina Valdés y sus hijos, sin embargo, el nene quería quedarse a vivir en esa casa al parecer. Una de las cosas que le hizo saber a su madre fue que le gustó jugar con niños que son de su edad, pues lo que tiene más cercano a ello es su prima Matilda, de apenas 9 meses.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar