Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón tomaría una drástica decisión tras “la polémica del chupín”

Jimena Barón se habría cansado del chupín

Compartir en redes

Publicado

el

Teniendo claro que es Jimena Barón una de las mujeres que más sale a la luz para efectos que se deben al de la figura que tiene. La Cobra últimamente ha tratado de cambiar su manera de verse, sin embargo, muchas veces como que la fama le gana y si había dejado de subir fotos elevadas de tono en 2 días, puede pasar hasta cuatro o cinco seguidos haciéndolo. Un verdadero desastre para ella.

Jimena Barón ha sido siempre brutalmente bulleada, tanto por los haters como también por las personalidades importantes del mundo de la medicina. Estas últimas se han encargado de la verdadera razón para atacarla y es que ella en la actualidad fue diagnosticada con un trastorno de baja autoestima y que, por esa razón, se pueden explicar diversos comportamientos de su persona naturalmente.

El polémico caso médico que vivió Jimena Barón es que varias personalidades la han tomado expresamente como un modelo clave de lo que no se debe hacer si consideran que quieren tener una vida plenamente sana. Todo por el hecho de que uno de los pecados más graves que comete diariamente Jimena Barón es el detalle de comer poco para sentirse bien, cuando en realidad se hace daño.

Lo demuestra…

Sabemos que para mujeres de figura sumamente esbelta como lo es la cobra Jimena Barón, es un detalle muy importante la gran mayoría de prendas que tiene en su guardarropa, donde podemos marcar que casi todas las prendas tienen que ver con que son muy adheridas a su cuerpo, expresamente para marcar la figura “trabajada” como ella muchas veces ha comentado de forma abierta.

Jimena Barón se encontró con una verdadera polémica de Chupín y es que, le preguntó a sus seguidores vía encuesta qué les parecía cómo le quedaba. En su gran mayoría están de acuerdo en que la cobra luce plenamente genial con ropa muy ajustada al cuerpo, sin embargo, todavía existe esa masa de personas que están en contra, aunque ella desde que volvió a las redes sociales, no les presta atención.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar