Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón va en serio con el momento del embarazo, habría hermanito para Momo

Jimena Barón habría hablado de embarazo

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón estaba al parecer bastante convencida cuando le habló con Ángel de Brito en una polémica entrevista en la cual se habría tomado conciencia de que ella posiblemente estaría pensando nuevamente en ser madre. Recordemos que, de buenas a primeras, La Cobra solamente tiene un hijo y ese es el que tuvo hace ya 7 años atrás con Daniel Osvaldo al año 2014 aproximadamente.

Jimena Barón habría tenido un pequeño susto y mal juego expresamente con su hijo Morrison, a quien hace poco habría grabado a su hijo con una supuesta “prueba de embarazo” en la mano, cuando ella le confesó que en realidad se trataba de una prueba de COVID-19 que había salido completamente negativa, a lo que la cara de Momo era un verdadero show por la noticia que él pensaba.

Se habría publicado reciente una foto en las redes sociales, expresamente en las historias de la Cobra, Jimena Barón donde habría comentado “Buen día”, mientras se veía como estaba enfocando a un colibrí. Además, después de ahí, empezaron los comentarios de algunas personas a decir que el que se te cruce posiblemente un colibrí es un indicio de que próximamente puede haber un embarazo.

La drástica respuesta…

Se habla también de que Jimena Barón tomo una respuesta bastante  drástica con respecto a su respuesta a las diferentes historias, una de ellas fue: “un colibrí no significa un car****, no digan boludeces”, fue lo que estuvo respondiendo. Además, estuvo recibiendo uno bastante interesante “Momo se salió con la suya”, haciendo referencia a que la aparición del Colibrí significa un deseo del nene.

Es algo fuerte que estemos hablando de un embarazo de alguien de buenas a primeras y más aún de Jimena Barón, quien después de Momo no habría intentado nada más por no tener con quien. Sin embargo, es de destacar también que los rumores vienen dada su nueva relación que tiene con el empresario deportivo Matías Palleiro, de quien ella actualmente es pareja y que supuestamente “va despacio”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar