Buscanos en las redes

Espectáculos

Jimena Barón volvió a cometer otro pecado en la Bresh, qué pasó

Jimena Barón volvió a las malas andandas

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón es una de esas mujeres que no se puede quedar en realidad durante un momento quieta y quiere hacer todo lo posible por hacerse notar en el mundo de la farándula. Sin embargo, un detalle polémico que tiene la cobra es que hace muchas apariciones en sitios en donde es muy mal vista y es que hace unos meses le sucedió en la Bresh donde dejó a su pequeño a la tutoría de Marcelo Tinelli.

Jimena Barón habría asistido a la fiesta en cuestión antes mencionada teniendo Argentina un momento bastante crítico en cuanto a importancia total, pues el COVID-19 en peligrosidad, a pesar de tener ya muchos de los civiles las vacunas en cuestión, la enfermedad del murciélago se ha cobrado ya centenares de vidas, poniendo al país albiceleste entre los más graves en octavo lugar mundialmente y en tercer lugar en Latinoamérica.

A esto sumamos que en la fiesta Bresh anterior, estuvo Jimena Barón compartiendo con una cantidad de amigos y personas cercanas, donde se vio a la antes mencionada bailando y siendo montada en caballito encima de uno de los presentes, sin cuidar el distanciamiento social y tampoco el tema del uso del alcohol y mucho menos del barbijo, sino, en una fiesta es imposible beber.

Volvió…

Jimena Barón recientemente en el fin de semana hizo acto de asistencia nuevamente en la fiesta Bresh, la jurado de la academia estuvo filmando el momento de cuando estaba cerca de la tarima donde estaba todo el mundo bailando y se veía la palabra Bresh en formato gigante. A todas estas, no se sabe si el pequeño Momo se encontraba o al cuidado de su nana o al de alguno de sus amigos.

Recordemos que en la fiesta Bresh pasada, al momento de recoger en la casa de Marcelo Tinelli a Momo, éste le hizo un increíble berrinche a su madre porque no se quería ir de la casa del antes mencionado. Esto a razón de que pasó el fin de semana jugando con los pequeños de la familia Tinelli Valdés y cuando estamos hablando del rubio, recordamos con tristeza que él es hijo único de ella.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar