Buscanos en las redes

Espectáculos

Julieta Prandi con Alejandro Fantino: «Ezequiel Contardi reconoce que el departamento es mío»

El hijo de la ex-pareja de la modelo habría admitido que el inmueble no sería realmente de su propiedad por medio de una conversación privada

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la última emisión de «Intratables» se pudo contar con la presencia vía telefónica de Julieta Prandi, actriz y conductora que hoy es noticia por polémicas razones. La colega de Alejandro Fantino en América TV en se encuentra librando un juicio en contra de su ex-pareja, Claudio Contardi en donde la violencia está involucrada.

El litigio fue noticia a analizar en distintas emisiones del programa de Alejandro Fantino y fue la misma Julieta Prandi quien contó su versión en una de ellas. La modelo mencionó eventualmente que el hijo de su ex-pareja había quedado con el primer departamento que ella compró durante el tiempo en el que estuvo soltera.

«Se sentía arrepentido»

Ezequiel Contardi, en el entonces una persona bastante joven, fue una de las piezas usadas por la ex-pareja de Julieta Prandi para hacerse con su propiedad. La invitada de conductor del programa confesó un impresionante y reciente episodio en donde el hijo de Claudio Contardi admitió que el departamento originalmente le pertenecía a Prandi.

«Se puso en contacto conmigo dos días después de nuestra entrevista, Ale. […] Se sentía arrepentido y me quería devolver mi departamento, el que me robaron en primera instancia», aseguró la modelo en su comunicación con Alejandro Fantino. Julieta agregó que el sujeto habría llegado a hablar con un abogado para hacer la transferencia.

La visita de Alejandro Fantino en el show de opinión sobre temas de actualidad mencionó: «Una semana después algo pasó, se arrepintió y decidió no devolvérmelo. Pero tengo todo esto grabado». Julieta Prandi advirtió en vivo y en directo en «Intratables» que en el caso de ser «apurada» ella no tendría problemas en hacer públicos estos registros.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar