Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante anuncia nuevos shows y comparte una recopilación de grandes momentos en redes sociales

El cantante compartió en su cuenta de Instagram los mejores momentos de enero 2022.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante se encuentra inmerso en sus nuevos proyectos para este 2022. Definitivamente comenzó con todo al estrenar dos temas en colaboración que rompieron el internet. “Pinta”, el sencillo que cocreó para la serie de Netflix “El Marginal”, se encuentra en el puesto número 2 en las tendencias de la plataforma YouTube. La noticia la compartió el cumbiero a través de sus redes sociales etiquetando a Bizarrap y a Pablo Lescano.

Asimismo, anunció nuevas fechas para sus shows, cerrando el mes de enero con broche de oro. Entre las locaciones, se encuentra de nuevo Pueblo Límite en Villa Gessel. Esto abre las presentaciones para el mes de febrero donde lo dará todo. Además, a través de su cuenta personal de Instagram, ha compartido algunas fotos y videos trabajando en nuevo material, por lo que pronto pueden salir nuevos temas.

La recopilación de enero 2022

L-Gante, también volvió a anclar el enlace al canal de Telegram que abrió hace unos meses para compartir material inédito con sus seguidores. Así, puede tener un contacto más directo con sus fanáticos y darles algunos adelantos de la nueva música que está por sacar. Para celebrar el comienzo del 2022, el cumbiero compartió una serie de fotos y videos ilustrando cómo comenzó el mes de enero y todo lo que ha logrado.

“CUANDO TE TIRAN ALGO PA FUMAR Y NO TENES ENCENDEDOR. ¡GRACIAS POR EL AGUANTE A TODOS LOS TURROS QUE ESTÁN EN LA COSTA Y AGITAN TODOS LOS TEMAS! SEGUIMOS TRABAJANDO … gira verano 2022 y mucha @cumbia420 PA LOS NEGR00000SSS”, compartió L-Gante junto con la publicación. Entre la recapitulación, se pueden ver titulares en portales como Billboard, Spotify y Mr. Jones, alagando el nuevo tema con Bizarrap.

El 2022 promete ser un año determinante en la carrera de L-Gante y también bastante productivo para el movimiento que está gestando. Cada vez se hace más complicado escuchar la palabra cumbia y no relacionarla de alguna manera con el cantante y su “Cumbia 420”. Además, a través de las redes sociales ha ido ganando cada vez más visibilidad, convirtiéndose en uno de los artistas argentinos más influyentes del momento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar