Buscanos en las redes

Espectáculos

«L-Gante fue denunciado erróneamente», Yao Cabrera le dio un ultimátum a Fernando Burlando

El creador de contenido le dio tan solo 72 horas para bajarse de la querella

Compartir en redes

Publicado

el

La polémica que envuelve al escándalo de L-Gante y Christian Manzanelli parece de nunca acabar. Sin embargo, el creador de contenido Yao Cabrera le ha puesto un ultimátum a Fernando Burlando para que termine definitivamente con la querella. Para sorpresa de muchos usuarios de las redes sociales, parece que el youtuber por fin se puso del lado correcto de la historia y está dispuesto a defender al intérprete de “Malianteo 420”, a quien considera su amigo.

El caso dio un giro cuando hace unos días Burlando, el abogado de Manzanelli piediera una orden de detención contra Elián Ángel Valenzuela por “tentativa de homicidio” y riesgo de fuga. Esta moción fue desestimada ya que el cantante se había puesto previamente a disposición del Estado entregando su pasaporte. Asimismo, aún no había transcurrido suficiente tiempo en la investigación como para poder dar un veredicto.

Las declaraciones de Yao Cabrera

Yao Cabrera decidió subir un vídeo a sus redes sociales en el que le da un ultimátum a su abogado para que desista de una vez por todas del juicio contra el cumbiero. “Es de público conocimiento que Fernando Burlando y Alejandro Cipolla son parte de mi staff de abogados. Pero debido a lo que pasó recientemente en mi pelea versus el Chino Maidana, en donde L-Gante fue denunciado erróneamente, hoy me veo con la obligación de dar este mensaje público”, comenzó el youtuber en la grabación.

“Le quiero decir a Fernando Burlando que tiene 72 horas para bajarse de la querella de la denuncia contra L-Gante. Elián no hizo nada, él lo sabe, y hoy le pido a todo el mundo que me apoye públicamente en esta decisión que estoy tomando”, cerró Cabrera. Este mensaje sin duda sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales. En las declaraciones, también expresó preocupación por las restricciones al cantante para salir del país. Lo considera ridículo teniendo en cuenta que la acusación es falsa.

“Estoy esperando. Todavía le quedan 24 horas para hacerlo. De lo contrario va a ser dado de baja para lo que es la pelea en Dubai el 5 de marzo. Porque él se iba encargar de toda la parte legal”. El youtuber expresó que su pensar era que L-Gante cantara mientras él subía al ring. Sin embargo, tras esta controversia parece muy cuesta arriba. “No me quedó otra que echar del equipo de representación a mi manager y si Burlando no baja la querella va a pasar lo mismo con él”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar