Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante KeLoKe mostró su nueva línea de alfajores

El cumbiero demostró sus planes de invertir en la industria de las golosinas.

Compartir en redes

Publicado

el

La actualidad de L-Gante pinta muy bien. Forma parte de una generación de intérpretes que han ayudado a internacionalizar la música argentina a través de temas pegadizos que se posicionan en las primeras listas de Billboard. Desde Tini, pasando por María Becerra, Duki, los MYA, Khea y Emilia Mernes, todos han conseguido gran visibilización. Más allá de eso, el cumbiero tiene muchos planes por hacer realidad.

Elián Ángel Valenzuela es un joven que se dedicó a cumplir sus sueños. Comenzó a crear música desde los 15 años, subiendo sus trabajos a la plataforma de YouTube. Con la ayuda de un computador del programa Conectar Igualdad, logró grabar sus primeras canciones junto con un micrófono que, según sus propias declaraciones, le costó tan solo mil pesos.

Hoy día, L-Gante es uno de los cantantes argentinos más escuchados a nivel mundial. Figuró en la recapitulación de lo mejor del 2021. A finales de año, dos noticias sorprendieron de manera gratificante a sus fanáticos, pues fue incluido en la lista de los 50 artistas más influyentes a nivel mundial. Compartiendo con nombres de la talla de Bad Bunny, Billie Eilish y Taylor Swift.

El nuevo negocio de L-Gante

En esta oportunidad, L-Gante demostró que no se conforma con el dinero que ha adquirido mediante su música, sino que quiere invertirlo en negocios lucrativos. Tras el gran éxito de su línea de vinos, hace poco anunció la creación de un accesorio solo para él. Firmado con “Cumbia 420”, el cumbiero sacó una serie de sandalias negras playeras con detalles en colores neón. Sin embargo, este es solo el comienzo de sus próximos planes.

En una reunión con conocidos, el cantante mostró su nueva línea de alfajores. Este proyecto incluye una caja que mide más de medio metro que incluye golosinas de todos los sabores. Asimismo, el empaque de cada uno de los dulces tiene estampado una letra del abecedario, haciendo referencia a uno de sus hits. La canción del abecedario ha ayudado a los niños que tienen mayor acercamiento con la música a aprender las letras e incluso da pequeños pasos hacia la lectura.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar