Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante se tomó una foto con una abuela y enternece a las redes

La abuelita conmovió a todo el internet al revelarse las verdaderas intenciones detrás de la foto.

Compartir en redes

Publicado

el

Una de las cosas más duras con las que los famosos tienen que lidiar, son las fotos. Parte del reto es renunciar un poco a tu privacidad y entender que, en cualquier momento, alguien puede acercarse a pedirte una. L-Gante es un artista que se ha mostrado abierto a ese aspecto de su carrera. Incluso, en una oportunidad saltó la cinta de seguridad en un aeropuerto para cargar a la “bendición” de un fan mientras se tomaba algunas fotografías.

En las últimas horas, una abuelita se hizo viral en la red social Twitter luego de que su nieto compartiera una foto de ella junto al cumbiero. “Mi abuela se sacó una foto con L-Gante y cuando me la muestra me dice ‘ni se quién es, pero como se juntó mucha gente le pedí una foto’”, explicó el usuario @Fraancobucci23. El tweet generó furor entre los fanáticos del cantante que murieron de amor ante la tierna escena.

En la imagen, se puede ver cómo la señora se acercó al carro y el cantante no solo posó muy sonriente, sino que además se tomaron de las manos es un gesto bastante adorable. Todo sucedió en Villa Gesell, uno de los balnearios en los que se presentó L-Gante durante su gira por la Costa Atlántica. La publicación ha tenido bastante interacción de usuarios compartiendo experiencias con famosos o algunas parecidas a la de la señora.

El furor por el nuevo tema de “El Marginal”

Luego del estreno de “El Marginal 4” con el nuevo cambio de soundtrack, algunos espectadores no estaban muy contentos. La mayoría no tienen nada personal con el cumbiero, pero preferían el tema anterior. “Wow sí, L-Gante y Bizarrap woooow. PERO POR QUÉ ME CABIAN LA CANCIÓN DEL MARGINAL, SON ENFERMOS”, es uno de los comentarios que se pueden rescatar. Para los fanáticos de la serie, el tema original les daba más feeling.

Así como hay comentarios negativos, algunos aplauden que tenga un ritmo un poco más villero, algo en lo que es experto L-Gante. Las críticas por parte de los usuarios cuando hay un cambio siempre existen, sin embargo, no se puede negar que el tema es muy bueno. Definitivamente la dupla que se crea al juntar al cumbiero con Bizarrap es imponente y no podemos esperar a ver más colaboraciones entre ellos en un futuro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar