Buscanos en las redes

Espectáculos

L-Gante sorprendió a todos con su aparición en «El Marginal 4»

El cumbiero no solo realizó el tema oficial junto a Bizarrap, sino que también tuvo un cameo especial.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante viene cosechando varios éxitos en lo que va de 2022. El nuevo tema con Sebastián Yatra y Justin Quiles ya ha acumulado 5,1 millones de visualizaciones desde su estreno. Asimismo, su más reciente colaboración con Bizarrap y Pablo Lescano ha roto el internet. Actualmente cuenta con 1,1 millones de vistas en tan solo 24 horas, definitivamente eso habla mucho de la calidad de los sencillos del cumbiero en este momento.

Además de que “Pinta” se convirtiera en el tema oficial de la cuarta temporada de “El Marginal”, tanto L-Gante como Pablo Lescano hicieron una aparición especial. “El Marginal 4” se estrenó a través de la plataforma de Netflix y más allá del ansiado reencuentro de los Borges y Pastor, el policía encubierto, los espectadores se llevaron otra sorpresa. El “Cumbia 420” también tuvo una entrada especial en este inicio de temporada.

El intérprete de “L-Gante RKT” colaboró activamente en la creación de esta nueva cortina musical para la serie. El tema tiene frases bastante icónicas que ilustran un poco sobre la vida en el barrio. “Y conmigo no te crea’ que me va a callar cualquiera. Mi pueblo me crío pa’ defenderme con quien sea. Mucho’ que no bancan nada si te los cruza’ sin chapa. Yo ando fumando de noche y la envidia mata” es uno de los versos, que va muy bien con la temática de la serie: los marginados.

Perrito Salvaje alcanza las 100 millones de vistas

Los temas de L-Gante tienen un componente pegadizo que no permite que las personas dejen de escucharlos. El Music Session #38 en colaboración con Bizarrap ya cuenta con 239 millones de visitas desde su estreno en 2021. Asimismo, se ha convertido en el video más visto en el canal del productor. Sin embargo, no es el único tema del cumbiero que ha alcanzado el éxito de manera repentina.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

“Perrito Salvaje”, el tema que realizó en colaboración con Damas Gratis, alcanzó las 100 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. “Sarpado en chelo”, escribió L-Gante en sus historias de Instagram reposteando la publicación de Maxi El Brother. Con el caption “100 palos pa! Servite”, el manager del cantante anunció que el tema había superado la marca de los 100M. La canción, se estrenó el 20 de abril del 2021 y fue el primer tema que grabó con Pablito Lescano.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar