Buscanos en las redes

Espectáculos

La China Suárez se quiere instalar en España y Benjamín Vicuña puso el grito en el cielo por un particular motivo: ¿Da o no da?

La China Suárez se quiere instalar en España y su ex, el actor chileno Benjamín Vicuña no está del todo de acuerdo.

Compartir en redes

Publicado

el

La China Suárez y Benjamín Vicuña

Eugenia La China Suárez, decidió irse a vivir a España por el módico plazo de tres meses. Pero Benjamín Vicuña no está para nada de acuerdo con la desición. Le parece demasiado tiempo para estar alejado de Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común.

Mientras que Nicolás Cabré no parece estar en disgusto con la noticia, puesto que hizo declaraciones al respecto en las que asegura que mientras su hija Rufina sea feliz él es feliz. A Benjamín Vicuña la noticia de la distancia entre él y sus hijos no le parece para nada agradable.

Sobre esto, podemos recordar que tiempo atrás, cuando a Benjamín Vicuña le tocó trasladarse a España por la grabación de una serie fue La China Suárez la que se dividió entre dos países. De modo que no es algo ajeno o no conocido por la ex pareja este Modus operandis. Pero ante los recientes acontecimientos y el aún más reciente blanqueo de romance efectuado por la actriz argentina, el actor chileno reacciona de una manera tajante.

¿Quedan cenizas entre La China Suárez y Benjamín Vicuña?

Donde hubo fuego cenizas quedan: reza el dicho popular. ¿Será este el caso? Recordemos que Benjamín Vicuña presentó a la sociedad a su nueva novia, Eli Sulichin. Pero ante su reacción con respecto a la intención de La China Suárez podríamos pensar que no todo quedó dicho entre ellos hace cinco meses atrás.

Ahora bien, tras el público blanqueo del día de ayer y los innumerables comentarios de la gente por su reciente ruptura con el actor, su conflicto con Wanda Nara y el, ahora, romance con el empresario Armando Mena Navareño. Es lógico que la actriz decida alejarse un poco del foco de atención y escogió el viejo continente para refugiarse de las críticas y opiniones.

Además de que ya estuvo trabajando en España y las líneas laborales, sin dudas, seguirán trazadas para ella. Sólo queda saber si el actor chileno le permitirá pasar un tiempo instalada con sus dos hijos en el vecino continente o si, por el contrario, pondrá palos en la rueda y se lo impedirá. Como sea, la ex pareja tendrá que sentarse a conversar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar