Buscanos en las redes

Espectáculos

La China Suárez no cesa en demostraciones de amor a su novio español: mirá el impactante video que subió

Mirá el video que publicó la China Suárez de su novio.

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos desde hace tiempo se estaba hablando del nuevo romance de la China Suárez, aun así ella ni el novio español habían confirmado nada. Después de un tiempo Armando Mena público una foto confirmando su relación con la actriz argentina más polémica.

Hasta lo que hemos podido ver el amor está en el aire, ya que la actriz la China Suárez mediante su cuenta de Instagram público un video en sus historias donde podemos ver al nuevo novio, cabe mencionar que lo publicó junto con un emoji de un corazón. En dicho video podemos ver al joven manejando un auto, además, podemos observar muy bien su rostro.

Luego de que este video saliera a los minutos se viralizó ocasionando comentarios como los siguientes: «Un fuego», «Ganaste con el cambio», «Sin dudas es más lindo que Benjamín Vicuña»; todos haciéndose referencia a su anterior pareja, con el cual comparte hijos en común, debemos mencionar que Vicuña aún no ha dicho nada al respecto de esta relación.

Más de la noticia

Este romance entre estos dos tortolitos surgió cuando la actriz la China Suárez fue a España a rodar una película. Lo cierto es que mediante Los Ángeles de la mañana dieron a conocer la noticia del nuevo novio de la actriz, aun así, ellos no confirmaron nada y después de unos meses salieron con estas fotos y videos para confirmar su relación.

Como de esta noticia ya se había hablado hace tiempo, ya las personas no comentaban más al respecto. Porque la actriz había vuelto a su país junto a sus hijos, por lo que daban finalizada esa relación, pero al parecer no fue así, ya que la actriz se encuentra ahora en España junto a su nueva pareja, ¿será que sé ira a vivir para allá?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar