Buscanos en las redes

Espectáculos

La defensa de Julieta Prandi a Pampita en medio de la polémica de García Moritán

Julieta Prandi no dudó en defender a Pampita en medio de la polémica de su esposo

Compartir en redes

Publicado

el

En medio de la polémica que se encuentra atravesando Roberto García Moritán por los críticos comentarios que realizó en contra de la legisladora porteña Ofelia Fernández, durante su entrevista con el diario El Clarín. Julieta Prandi no dudó en ver a la cámara y defender públicamente a Carolina Pampita Ardohaín luego de las críticas en su contra por la polémica de su esposo, demostrarle un apoyo completo y rotundo a la modelo, quien esta semana se convirtió en noticia debido al fuerte cruce que estuvo protagonizando García Moritán con Malena Pichot quien salió en defensa de Fernández.

«¡Déjenla en paz!», habría expresado Julieta en Es por ahí, luego de que Pichot minimizara la labor política de Roberto y deslizara que se casó con Pampita Ardohaín por conveniencia. Yes que el cruce comenzó por los comentarios realizados en contra de Ofelia por pate de García Moritán, pero cuando Pichot salió en defensa de la legisladora porteña fue al ataque del matrimonio del legislador directamente, y sin dudar mencionó en su cuenta de Twitter que este habría usado a la modelo para conseguir «fama».

Fue bajo ese marco que el periodista Guido Zaffora agregó: «Yo hablé con Pampita, pero me dijo que no se quiere meter en esto, que no tiene nada que decir», aseguró acerca de su diálogo con la modelo y conductora pampeana, demostrando que la modelo prefiere mantenerse lejos de las polémicas que tengan que ver con temas políticos. Probablemente, haya sido una decisión tomada luego de la fuerte polémica en la que se metió cuando a un día de que García Moritán fue electo como legislador lo catalogaran como «marido de Pampita» unicamente.

Pero esto no fue lo único que reveló el periodista en Es por ahí, porque además dijo: «Ella apoya a García Moritán en la política desde un lugar más anónimo. Y también quiero decir que se habló de una separación de Pampita y Roberto, pero no están separados. Están muy bien. Es una pareja que siempre está en el centro de la polémica», reveló el periodista con respecto a la posición de la modelo en el mundo de la política y sus polémicas, además de asegurar acerca de los rumores de crisis que todo estaba bien en la relación.

Y es que luego que se viralizaran algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de la pareja, se estuvo esparciendo el fuerte rumor de que la relación entre la modelo y el legislador no iba por buen camino y que se encontraban en una crisis de pareja. Con respecto a Julieta Prandi, luego de las revelaciones por parte de Guido no dudó en salir en defensa de la modelo y dijo: «Es como un deporte pegarle. Pegarle a Pampita les rinde a todos. Pero basta, ¡déjenla un poco en paz!», fue el comentario por parte de Prandi para defender a la modelo y conductora.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar