Buscanos en las redes

Espectáculos

La drástica reacción a la doble de Jimena Barón: «Sí o sí es ella»

Encontraron fuerte a la doble de La Cobra

Compartir en redes

Publicado

el

Cuando se trata de hablar de la farándula fuertemente posicionada en un país, sin duda alguna personalidades como Jimena Barón no pueden faltar. Todo porque La Cobra, en ciertos casos es más vista por lo malo o feo que sucede en su vida como también lo más insólito, más allá de destacar lo bueno a lo que muchas veces se le puede hacer referencia como la más importante en Argentina.

Es de destacar que Jimena Barón posee una fuerte influencia en las personas así como también miles de personalidades como ella a las que muchos en principio hacen el paro de tratar de imitarlos. Lastimosamente, no todos cuentan con el gran efecto de que una imitación les salga perfecta, mientras que otros lo que buscan es hacer reír a un nicho bastante reducido  de personas.

Particularmente hablamos de una persona que entró a Bienvenidos a bordo y que se presentó como la doble de Jimena Barón en el programa. Ciertamente a buenas primeras impresiones tiene un parecido que dejó a muchos atónitos y más cuando hizo su presentación, muchos de los que se encontraban en el staff se rindieron a sus pies como nunca ante la tal determinación del personaje elegido.

Lo dicho…

“Al principio no me di cuenta, pero estuve haciendo la táctica de estilo, pelo, ojos, boca, y creo que la saqué”, dijo Francesca, una de las del jurado, a la que siguieron: “Mirá el look que se trajo. ¿Cómo te llamas?” le atizó también a Sol la compañera de la mencionada Franchu, Laurita Fernández empezando a tirarle la cantidad de preguntas habidas y por haber tras su actuación de oro.

“Pone la cara, se re parece. Me gusta esa cara que ponés, ahí te parecés más”, cerró la conductora y como un broche de oro para la presentación de la joven Sol, la misma destacó buscando un clásico de clásicos de Jimena en donde interpretó ni más ni menos que el éxito reconocido “ La Cobra”, donde todo el mundo terminó aplaudiéndola como nadie cuando culminó su interpretación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar