Buscanos en las redes

Espectáculos

La ex Miss USA 2019, Cheslie Kryst, muere tras lanzarse de un rascacielos en Nueva York

Con tan solo 30 años y una prestigiosa carrera, el mundo del espectáculo se despide con pesar.

Compartir en redes

Publicado

el

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Si bien son una de las herramientas más importantes en el desarrollo de las actividades cotidianas en la actualidad, también han dado pie a algunos problemas en la sociedad. Desde la comparación extrema, hasta los comentarios hirientes, el hombre se enfrenta diariamente a estímulos no tan positivos y poco empáticos.

A través de la red social Twitter se volvió tendencia una triste noticia que conmocionó a toda la comunidad. La ex Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se habría lanzado de su edificio de 60 pisos en Manhattan tras un episodio de depresión. La información fue suministrada por el Departamento de la Policía de Nueva York, quienes acudieron de manera inmediata a la escena.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, expresó la familia en un comunicado para CNN. «Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba», agregaron. A través de sus redes sociales, la joven publicó un mensaje que pudo haber levantado algunas sospechas, pero nadie a su alrededor sabía la magnitud de la situación que estaría atravesando.

Su último mensaje

«Que este día te traiga descanso y paz», escribió Cheslie Kryst en su cuenta de Instagram acompañada de una foto suya. Todo esto, horas antes del terrible suceso. Tanto los usuarios de las redes sociales como personalidades del medio se han pronunciado para enviarle un mensaje de condolencias a la familia. Asimismo, la ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, publicó un mensaje haciendo un llamado al uso responsable de lo que se dice o comparte en internet.

Cheslie Kryst, además de haber participado en el Miss USA 2019, quedó en el top 10 del Miss Universo ese mismo año. De manera profesional, se desempeñaba como abogada, comunicadora y presentadora de televisión para Extra TV. Logró entrevistar a grandes personalidades como Oprah Winfrey, Salma Hayek y Rihanna, además de haber sido nominada a un premio Emmy. Según el reporte oficial, la joven se lanzó del piso 29 de su condominio en la ciudad de Nueva York.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar