Buscanos en las redes

Espectáculos

La extraña posición para meditar de Jimena Barón, polémica total

Jimena Barón se la juega con pose

Compartir en redes

Publicado

el

A nadie le pasa por debajo de la mesa en muchas ocasiones lo que significa llevar una vida tal cual la lleva Jimena Barón, sin duda una polémica tras otra y a veces no es tanto por lo que dice, sino lo que hace. La Cobra ha protagonizado momentos en tan doble sentido que estamos viendo en realidad una cara que no conocíamos en un principio y eso en muchos casos no pinta bien para la farándula.

Jimena Barón hace un tiempo atrás, ya estando de novia con Matías Palleiro empezó a mostrar muchas más publicaciones sugerentes, entre ellas, más fotos al desnudo, fotos de doble sentido y que también pueden tomarse de la peor manera. Aunque ella está acostumbrada a que su nombre gire en la gran mayoría de las veces en torno a lo “malo”, es importante acotar que no es un detalle menor que ella  se sienta mal a veces.

Para efectos, el detallito que le habría lanzado fuertemente picoso a su novio tenía que ver más a fondo con ella tomándose una foto con un frasco de pepinillos, un verdadero momento alarmante que deja mucho en controversia y que puede determinar que dentro de su relación de noviazgo puede haber algo raro. Aunque de cierta forma, no se supo en realidad si esto tenía relación con “esa” parte.

La pose…

Estamos hablando de una mujer que actualmente está en un momento de descanso pero que no deja de hacer posiciones meramente extrañas para lo que implica el detalle que habría relación con cierto y determinado libro de tapadura, siendo un verdadero momento drástico y que podría hacer que la misma artista tenga un golpe de pérdida de seguidores más rápido que inmediatamente.

Tomando esto en plena consideración, es importante destacar que hay varias cosas en las cuales Jimena Barón como ser humano puede pasar. Sin embargo, es bastante creíble que ella también es quien se busca las polémicas justamente por no saberse medir como una profesional en cuestión por nada del mundo. Esto, a la larga es un llamado de atención que la pondría en jaque popular.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar