Buscanos en las redes

Espectáculos

La filosa reacción de la China Suárez a la relación de Benjamín Vicuña y la amiga de Pampita

Así fue la reacción de la actriz al enterarse del nuevo noviazgo de Benjamín Vicuña con una de las amigas de Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Todos sabemos que hace muchos años que Benjamín vicuña y Carolina Pampita Ardohain no son pareja, no obstante a pesar de que la relación de los dos artistas termino bastante mal, actualmente mantienen una muy buena relación, convirtiéndose en la mejor versión de su relación desde que se separaron. De hecho la relación del actor y la modelo dio grandes avances poco tiempo después de que vicuña haya terminado su relación con la China Suárez, con quien a pesar de que la modelo pampeana ha asegurado que tiene un buen vínculo, nunca se permitió mantener una tan buena relación con Vicuña mientras este se encontraba con la actriz como pareja.

Por lo que a pesar de que ninguno de los dos ha asegurado que todo fue mejorando notoriamente luego de su separación, los hechos hablan por ellos. Ahora han llegado a un nuevo nivel, sorprendiéndonos a todos, y es que el actor se encuentra en una relación con una de las amigas íntimas de Pampita, esta noticia fue revelada durante el episodio final de Los ángeles de la Mañana en donde entre el conductor del ciclo, Ángel de Brito y la filosa panelista Yanina Latorre revelaron que el actor se encuentra en una relación romántica con una de las amigas más cercanas de la modelo, Eli Sulichin.

En la noticia luego de que hablaran acerca de como Pampita se encontraba feliz acerca de esta relación, las panelistas y el conductor del ciclo centraron toa su atención en la ex más reciente del actor, la China Suárez, la madre de los hijos menores del actor. Quien luego de la revelación de la nueva relación del actor chileno, apareció en las redes sociales con una publicación que sorprendió y captó la atención de todos los usuarios de internet. Y es que tan solo unas cuantas horas después de que el conductor haya revelado la noticia en el episodio final de Los Ángeles de la Mañana, la actriz apareció en su cuenta personal de Instagram con un sensual video.

En el video que compartió la actriz y madre de los hijos menores de vicuña se puede ver como Suárez está en caminando en medio del campo con el busto completamente descubierto, la descripción de este video fue: «Nada más que agradecer». Fue así como mientras se comenzaba hablar acerca del reciente noviazgo apoyado por la modelo y conductora pampeana, la actriz prefirió simplemente mostrarse libre y empoderada de sí misma en Uruguay, país en el que el actor pasó las navidades con amigos.

Lo que dijo Yanina

«Es una chica bien, joven, de bien de familia, no es del medio, su papá es banquero. Potra como pocas. No quiere ser famosa. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Es de una familia muy top. Treinta y dos años. Ella trabaja en marketing para una empresa», fue alguno de los datos y detalle que reveló la picante panelista Yanina Latorre acerca de la hermosa nueva novia del actor chileno. Asegurando que no quiere ser famosa, no obstante al salir con Benjamín vicuña, se podría decir que es casi imposible por las exparejas del actor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar