Buscanos en las redes

Espectáculos

La hermosa carta que le habría llegado a Bilbao a Jimena Barón, quién la mandó

Jimena Barón habría recibido una curiosa nota

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos ante situaciones que lejos de tornarse polémicas, en muchos casos es de destacar que para Jimena Barón, por ejemplo, es bastante llamativo y atractivo. Contando con la realidad que se vive con respecto a su andar farandulero, la cobra siempre está metida en un embrollo y muchas veces no termina de salir de uno para meterse en algunos otros. Por esos detalles es que vemos la sincera determinación de ella.

Sabemos que Jimena Barón actualmente se encuentra en la localidad de Bilbao contemplando unas muy merecidas vacaciones y esperando en principio el dictamen de los productores de Showmatch La Academia. Todo por el simple hecho de que, tras la primera temporada, deben evaluar a la antes mencionada jurado a ver si de verdad le calza el papel con todo lo que sucedió en la pasada campaña.

Estamos hablando de que Jimena Barón en más de una ocasión la hicieron verse bastante comprometida con las devoluciones. Tanto así que tuvo varios cruces de palabras drásticos con los participantes e inclusive, también estuvo en el grupo de personas criticadas ni más ni menos que su amigo, Lizardo Ponce, a quien le lanzó severos dardos venenosos en varias actuaciones en el tabloncillo.

El detallito…

No se trata de romance sino al parecer de una amistad de oro y pura, Jimena Barón en el hotel en donde se está hospedando con su hijo recibió un detalle bastante interesante para efecto sorpresa y se trató de una caja de galletas, la cual venía con una nota. La persona que envió el obsequio se identificó con creces con el nombre de Arantza Madaria, aunque lo más bonito fue el detalle escrito.

La nota decía: “Solo quería desearos unas muy felices vacaciones en Bilbao. Es un lugar hermoso con mucha historia y cultura y ojalá podáis disfrutarlo. Te envío esto en plan friki-fan para agradecerte lo que haces para normalizar el cuidado de la salud mental. Eres un ejemplo a seguir, una mujer preciosa, luchadora, empática, buena madre. Es una fortaleza la tuya increíble. Gracias por todo. Arantza. PD: Soy vegetariana. Yo también te recomiendo mucho el porgaritas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar