Buscanos en las redes

Espectáculos

La imagen que utiliza una empresa de Benjamín Vicuña y Pampita para hacerse publicidad

Con esta imagen se está publicitando una empresa

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de muchos años en los que no podían mantener una relación decente entre sí y mantenerse en constante enfrentamiento; actualmente Carolina Pampita Ardohín y Benjamín Vicuña han conseguido dejar el pasado en su lugar y construir una amistad demostrando que actualmente se llevan realmente bien compartiendo reuniones y festejos familiares, de manera pública algo que desde hacía mucho tiempo que los padres de Bautista, Beltrán y Benicio no hacían. Pero a pesar de la buena relación que han conseguido mantener desde hace unos meses en adelante, se vio empañado por un problema totalmente inesperado.

Resulta que los padres de los tres niños se percataron que hay una empresa que se encuentra utilizando los videos de la cámara de seguridad de la antigua casa que compartían para promocionar su producto. Las imágenes fueron reveladas y compartidas de forma viral por los usuarios de la red social Twitter, quienes descubrieron las fotografías en las que se puede ver a Pampita y Benjamín bastante acaramelados, motivo por el cual no dudaron en hacerlo viral.

En la publicación que había realizado el usuario de Twitter que consiguió que se hicieran virales, aseguraba que se la había encontrado en Instagram mientras veía las historias, que le había aparecido esta publicidad en la que se podía observar a Pampita y Benjamín en sus tiempos juntos. Y es que en las imágenes de la publicidad se puede apreciar como se encuentra el rostro de la televisión y la expareja de la China Suárez antes de divorciarse. La razón por la que estas imágenes de las cámaras de seguridad de la entonces casa de la ex pareja, fue porque estas fotografías las compartió la modelo para demostrar en su momento que no se encontraba separada del actor.

Y es que en esos momentos habían comenzado los fuertes rumores que lo relacionaban con María Eugenia la China Suárez. En las imágenes que había capturado la cámara de seguridad se puede ver como la entonces pareja se encontraba abrazada e incluso con uno de sus tres hijos, todos se podían apreciar de la forma más cariñosa posible en ese momento. Por ese motivo la modelo había compartido estas imágenes de quien era su entonces pareja y familia, todo era con la finalidad de acallar los rumores de infidelidad del actor chileno.

En la publicidad realizada por la empresa de cámaras de seguridad, se puede ver como aseguran que instalan las cámaras sin ningún costo, y que se pueden observar desde el teléfono, todo esto mientras pasan las imágenes de la modelo y conductora pampeana con el actor y modelo chileno. Hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha salido a decir nada al respecto, sin embargo, en cualquier momento podría salir una demanda por el usar las fotos sin permiso. No obstante, habrá que esperar la reacción de ellos y la excusa que utiliza la empresa para justificar la utilización incorrecta de una imagen.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar