Buscanos en las redes

Espectáculos

La impactante compañía que tuvo Pampita en su celebración de fin de año

La modelo y conductora pampeana contó con un sorprendente invitado

Compartir en redes

Publicado

el

Todos fuimos presentes en como Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña han mejorado notablemente su relación, desde que el actor chileno termino su relación con la China Suárez, quien fue su pareja durante los últimos años y madre se convirtió en la madre de los hijos menores del actor, luego de que la modelo pampeana descubriera la infidelidad del actor con Suárez. A pesar de que la relación entre Ardohain y Vicuña había conseguido ser bastante decente y cordial, todo mejoró notablemente luego de que terminó el actor con la China. No obstante, el hecho de que esta relación se haya mejorado incluso el último día del 2021 nos sorprendieron lo bien que están.

Es una realidad que después de agosto del año pasado Pampita y Benjamín nos sorprendieron en varias ocasiones con los gestos de buena relación que fueron teniendo, pero el último fue con el que cerraron el mejor año de su relación desde su separación, con broche de oro. El actor había pasado los días de navidad en Uruguay con algunos amigos y su nueva novia, pero para el fin de año el Benjamín Vicuña ya tenía todos los planes hechos y eran completamente dirigidos a sus hijos, quienes recordemos que son la luz de los ojos del actor, por lo que para el cierre del año su atención estaba centrada en sus cinco hijos.

Por lo que para el fin de año decidió pasarla con Pampita Ardohain y Roberto García Moritán en su hogar en el barrio privado de Santa Bárbara, cerca de la nueva residencia del actor chileno. Una semana antes del fin de año, el actor le contó a la cuenta Chusmeando cuáles eran sus planes para este especial día: «Año Nuevo lo paso con los chicos en Buenos Aires», se había sincerado el actor, acerca de sus planes para el cierre de año. Antes del 31 de diciembre el actor había organizado un tiempo de calidad con todos sus hijos, por lo que los recibió a todos en su casa para pasar un tiempo todos juntos.

Fue así y gracias a las historias que compartió en conjunto de su hijo mayor, Bautista Vicuña, fue que se pudo apreciar que en efecto el actor chileno pasó el fin de año con Carolina Ardohain, Roberto García Moritán, sus hijos y los amigos invitados a este especial día en la casa de la modelo y conductora pampeana. Puesto a que en las imágenes en las que se lo ve posando con el mayor de sus hijos se encontraban en la casa de la modelo. Demostrando una vez más que la relación entre el actor chileno y la modelo va por muy buen camino al pasar incluso el fin de año juntos.

Para el inicio de año el actor chileno tuvo el mismo plan que para finales de año, reunir a todos sus hijos en su casa para estar con ellos y disfrutar de su compañía. El actor recibió a sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, y también a Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China Suárez, en su casa de Barrio Parque. En la postal que compartió mediante sus historias de Instagram se podía ver como se encontraba con todos los niños posando frente y sobre una escalera que el actor tiene junto a una monumental biblioteca, con la descripción: «El mejor comienzo. 2022».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar