Buscanos en las redes

Espectáculos

La impactante definición de Matilda Blanco sobre Pampita: «No he visto una mujer tan…»

Matilda Blanco tuvo una contundente definición acerca de Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Después que se reviviera la polémica entre Pampita y Dolores Barreiro por el incómodo momento que se vivió hace unos días en la inauguración de un shopping en la que las dos estuvieron como modelos. Todos los medios comenzaron hablar acerca de este conflicto que tienen las dos modelos desde hace más de veinte años, y uno de los medios que toco el tema fue ‘A la Tarde’, quienes tocaron el incómodo momento que protagonizaron luego de que Barreiro se haya levantado en medio de una nota que le estaban realizando a la modelo pampeana.

Fue en medio de esta conversación que Matilda Blanco, panelista del ciclo no pudo evitar hablar y destacar todo el trabajo que ha realizado Pampita Ardohain para forjar la carrera de modelo y su carrera actual en la televisión. «El inconmensurable poder de la personalidad. Maravillosa», comentó y seguro la productora de moda, mientras que, por otro lado, uno de sus compañeros no parecía estar del todo de acuerdo con las afirmaciones de cu compañera y destacaba que la modelo y conductora pampeana «no para de hacer canjes» durante su viaje a Punta del Este.

Por esta razón la panelista lo corrigió y le comentó: «Canjes, no. Le pagan por todo. Trabaja. Yo no he visto una mujer tan trabajadora como ella. Trabaja, trabaja y trabaja. Realmente», aseguró Blanco acerca de lo que pensaba de la modelo y conductora de Pampita Online, destacando que a diferencia de lo que muchos piensan Ardohain trabaja para realizarle las publicidades a las marcas con las que ha estado trabajando este verano. Y es que la panelista no está lejos de la verdad, debido a que pesar de que en estos momentos la modelo esta en sus días de descanso también se encuentra trabajando.

No obstante, cuando se trata de canjes la modelo y conductora va al frente y lo confirma, tal y como lo reveló durante los últimos días del año pasado cuando se encontraba siendo jurado de reemplazo en Los 8 Escalones del Millón. La modelo le confesó al conductor que su gran viaje al Caribe con 40 invitados no era más que el mejor canje que podía haber realizado. La revelación de Ardohain se dio, debido a que así como nosotros el conductor se encontraba sumamente interesado en saber como consiguió llevarse a tantas personas de viaje y para conseguir respuestas, decidió lanzarle un palito.

«Conozco alguna artista que invita a muchos amigos al Caribe por ejemplo», fue el palito que le lanzó Guido Kaczka, conductor del programa para ver si la jurado le contestaba algo acerca de las sorprendentes vacaciones y lo consiguió: «Claro, que tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo», aseguró la modelo acerca de sus vacaciones, recordemos que al hotel lujoso al que van es el mismo al que la modelo ha ido desde hace muchos años durante el verano, por lo que no es descabellado que se trate de un canje. Por lo que Guido le contestó: «Por eso, hay amistades en la farándula impresionantes, muy generosa» 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar