Buscanos en las redes

Espectáculos

La impresionante caravana que encabezó L-Gante en Pinamar

Conocé los detalles que la caravana para el nuevo videoclip del cumbiero.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante es uno de los artistas más aclamados en la actualidad de la industria musical argentina. Cada vez que anuncia su llegada a una locación para sus presentaciones, los vecinos lo acompañan en una caravana. Pinamar no fue la excepción, el cumbiero fue recibido con los brazos abiertos cuando una fila de motos, autos y cuatriciclos lo acompañaron hasta su destino. La ruta partió desde la Av. Del Mar y Bunge, culminando en la grabación de una escena para su nuevo videoclip.

Durante todo el proceso, el cantante se grabó al volante de su propio vehículo y compartió todas las imágenes a través de su cuenta personal de Instagram. Asimismo, también subió algunos videos que grabó la gente durante la peregrinación. Este nuevo clip exclusivo se incluirá en su próximo trabajo y la zona costera podrá disfrutar de un show exclusivo durante el atardecer en los médanos.

La inspiración a otros artistas

La carrera de L-Gante no solo ha inspirado a aquellos que tienen miedo de cumplir sus sueños. También ha servido como experiencia para aquellos nuevos artistas en el medio que desean crecer en el medio. El cumbiero comenzó a hacer música a los 15 años con sus propios equipos y al día de hoy es uno de los intérpretes más escuchados a nivel internacional. Esa es una historia que a cualquier joven del medio le parecería increíble, pero se puede lograr.

Tal es el caso de Mathi AyD, un joven de 17 años marcado por una infancia difícil, el abandono de su padre y la necesidad de vender ropa en la calle. Todo esto lo ayudó a catapultar su sueño: entrar en la industria musical. Gracias al apoyo de su familia y del manager de L-Gante, pudo entablar un vínculo laboral en el año 2017. El joven desea incursionar en los géneros, demostrando que no solo es rap y trap.

Mathi AyD

“Desde chico me gustó la música. En mi familia todos tocaban la guitarra y yo recuerdo agarrar desodorantes que utilizaba de micrófono para cantar. Mi tío estaba con El Polaco y desde pequeño empecé escuchando cumbia y reggaetón”, comentó el joven cantante. A pesar de las adversidades, Mathi AyD considera que está en una situación mucho mejor y que puede concentrarse ahora en su música. Todo esto, agregando que tuvo una gran inspiración de L-Gante Keloke.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar