Buscanos en las redes

Espectáculos

La increíble fiesta playera que organizó L-Gante en la Costa Atlántica

Conocé los detalles de la fiesta que organizó el cumbiero para sus amigos

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de un exitoso 2021, L-Gante se encuentra preparado para continuar construyendo su carrera en este año nuevo. El intérprete de “Malianteo 420” ha alcanzado la popularidad que muchos otros desearían tener y se ha destacado de manera increíble sobre la mayoría de sus colegas. No solo se trata de su música, sino de todo lo que envuelve a la “Cumbia 420” un movimiento que intenta revolucionar la industria musical de Argentina y el mundo.

Tras las polémicas que han surgido estos últimos días, el cantante decidió darse un descanso. Aunque el incidente con Christian Manzanelli aún no se ha resuelto, se salvó de que la orden de arresto fuera aprobada. En un intento por alejar las malas vibras, L-Gante se llevó a su familia y su equipo a cumplir con varios compromisos laborales que tiene en la Costa Atlántica y así aprovechar el verano para tomarse unas merecidas vacaciones

La gran fiesta en la Costa Atlántica

Entre cada una de las presentaciones, el artista aprovecha de disfrutar un rato agradable en la increíble casa a orilla de mar que le alquilaron sus productores en la ciudad costera de Pinamar. El pasado miércoles en la noche, L-Gante decidió expandir la fiesta invitando a unos amigos para psar el rato. Sin embargo, nada es completamente sencillo cuando se trata del cumbiero. La fiesta estuvo a todo dar según se pudo observar en las historias y de su pareja, Tamara Báez.

Tras haberse presentado en la madrugada del día martes en el boliche Villa Gessel, pasó el día compartiendo con su pareja y su gente comiendo y compartiendo. Para la noche, fue el anfitrión de una gran reunión a la que asistieron decenas de jóvenes que bailaban al ritmo de los temas más pegadizos de la temporada. La novia de L-Gante subió a su cuenta de Instagram varias stories donde mostraba parte de la “jodita” e incluso su despampanante outfit.

“Todos de joda y por acá…», escribió la joven en un video donde enfoca primero la fiesta y luego muestra a L-Gante jugando al Play Station en el comedor con un amigo. Además, enfocó un par de billetes de 100 dólares que se encontraba en el suelo a punto de ser pisados por el otro chico. Esto hizo que sus seguidores se preguntaran si el cantante apuesta plata con sus amigos cuando se enfrentan en los videojuegos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar