Buscanos en las redes

Espectáculos

«La negra tuvo todo siendo de barrio», la novia de L-Gante responde a las fuertes críticas

Tamara Báez pone un parado a los haters y responde de manera picante a uno de los comentarios.

Compartir en redes

Publicado

el

Desde que L-Gante y Tamara Báez tomaron la decisión de mudarse a un country privado, las críticas no se han hecho esperar. A pesar de que la joven pareja ha demostrado que su humildad sigue intacta y que no olvidan de donde vienen, los haters siempre tienen algún comentario mal sano. Como era de esperarse, el cumbiero decidió celebrar los cuatro meses de su hija Jamaica por todo lo alto. Y eso despertó los comentarios de algunos usuarios en redes.

El pasado jueves, la hija de L-Gante cumplió cuatro meses y su madre decidió festejarlo por todo lo alto. Aunque no se puede saber con exactitud la cantidad de personas que asistieron, por los preparativos se puede asumir que se trató de un evento memorable. Para evitar que los haters arruinaran el momento, las fotos y los vídeos se fueron subiendo poco a poco al día siguiente. Se podía observar, un poco de la decoración y una tierna foto de la bebé en brazos de Tamara.

El desubicado comentario de un seguidor

La joven, empezó a recibir algunos comentarios positivos que la felicitaban por tener la oportunidad de vivir esos momentos de la mano de su familia. Pero, los mensajes negativos tampoco se hicieron esperar. “Le vas a gastar toda la plata que ha hecho el L-Gante en menos de 6 meses, acordate que saliste de la villa”, le escribió uno de los usuarios en Instagram. Sin ánimos de dejar las cosas así, Tamara Báez respondió de forma contundente.

“La negra siempre tuvo todo siendo de barrio, alto lindo sos comentándome algo así. Le cuidas el bolsillo a L-Gante más que yo, ¿te gusta?”. Este comentario quedó inmortalizado en las redes por sus seguidores fieles, quienes aplaudieron su respuesta. Lejos de ser ofensiva, demostró mucha madurez de su parte y fortaleza para no dejarse pasar por encima a nadie.

En los posteos, la novia de L-Gante también etiquetó a los encargados de los postres, la decoración y cartering. Entre @somos.piliki y a @tamygullon.pasteleria han acompañado los festejos anteriores de la pequeña Jamaica. Al ser la integrante que abre el clan Valenzuela, sus padres no han escatimado en darle lo mejor de lo mejor. Si algo ha demostrado el cumbiero es que no espera que su familia se preocupe por nada más que disfrutar mientras él provee el dinero.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar