Buscanos en las redes

Espectáculos

La novia de L-Gante reveló los retoques estéticos en su cara

La joven se sinceró con sus seguidores a través de una dinámica en redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

La novia de L-Gante ha tenido varios encuentros con las opiniones de sus seguidores a través de las redes sociales. No es un secreto que no siempre puedes caerle bien a todos. Definitivamente Tamara Báez ha captado la lección, pero prefiere enfocarse en hacer de su perfil de Instagram un espacio de vibras positivas. Es por esto que, haciendo bandera de la sinceridad que la caracteriza, decidió responder a algunas preguntas.

La influencer de 21 años ha tenido que enfrentar duras críticas por su físico estos últimos meses. El último fue cuando uno de sus seguidores le aconsejó que debería “bajarle a las hamburguesas”. Lejos de sentirse mal, la joven expresó que está agradecida de poder llevarse una comida a la boca todos los días. Asimismo, otra de las dudas que siempre surgen, son referentes a si se ha hecho algún retoque estético.

“¿Te hiciste alguna cirugía?”, fue una de las preguntas que le dejaron a través de sus historias en Instagram. «Me puse ácido hialurónico en los labios y me operé la nariz, nada más», respondió la pareja de L-Gante de manera sincera a sus seguidores. Cabe destacar que hace unas semanas, Tamara había publicado una foto en sus historias con los labios recién inyectados en la que se leía «Se hinchó, ¡lo amé!».

Los comentarios hirientes

Tamara Báez y L-Gante celebraron por todo lo alto los cuatro meses de su hija Jamaica. Luego de haber pasado varios días en una lujosa casa con salida al mar en Pinamar, la pareja decidió hacer un gran festejo para su bebé. Aunque no se puede estimar cuánta gente asistió, por la magnitud de los preparativos, se puede asumir que fue a todo dar. Sin embargo, los malos comentarios por parte de los haters no se hicieron esperar.

Publicación de Tamara Báez en sus historias de Instagram

“¡En dos meses en bancarrota a la villa a juntar cartones!”, le escribió una comentarista en uno de sus posteos a lo que la novia del cumbiero totalmente desconcertada le preguntó el porqué de su comentario. A través de sus historias, la joven lamentó que ese no fue el único mensaje hiriente que ha recibido. “Muchos comentarios como este, como si vivir en una villa estuviera mal, como si juntar cartones estuviera mal, pero no entiendo por qué comentar algo así en las fotos con mi bebé”, sentenció Tamara.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar