Buscanos en las redes

Espectáculos

La novia de L-Gante reveló qué pretende modificar de su cuerpo

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió cuál será su próxima cirugía estética.

Compartir en redes

Publicado

el

La comunidad que ha creado la novia de L-Gante a través de sus redes sociales ha marcado la pauta. Por medio de su cuenta personal de Instagram, la joven comparte ciertos detalles de su vida privada y trata de brindar conciencia sobre ciertos temas. Hace unas semanas, en una serie de preguntas y respuestas, Tamara Báez reveló los retoques estéticos que se ha realizado en el rostro. Sin ningún tipo de complejo les explicó a sus seguidores.

«Ácido hialurónico en los labios y nariz no más», señaló de manera puntual. Asimismo, adjuntó una foto bastante sexy donde se pueden apreciar sus labios. Todo esto ha venido tras una serie de críticas que aseguran que se gasta el dinero del cumbiero en ella y en sus “caprichos”. La mejor arma que ha tenido Tamara ante todas las críticas ha sido expresarse libremente y demostrarles que no esconde absolutamente nada.

Publicación de Tamara Báez en sus historias de Instagram

A modo de publicación divertida, la joven anticipó cuál puede ser su próxima cirugía estética a través de un meme. “Las ganas de hacerme las tetas”, se lee en la foto subida en sus Instagram Stories. Por lo pronto, la joven aún no pues realizarse ningún tipo de retoque en esa área hasta que termine de amamantar a su hija Jamaica, quien tan solo tiene cuatro meses de nacida.

Publicación de Tamara Báez en sus historias de Instagram

El vídeo realizado por una fan

L-Gante y su novia han demostrado ser bastante cercanos a sus fanáticos. A través de sus cuentas de redes sociales comparten mucho con ellos y cuando se los encuentran por las calles, no dudan en tomarse algunas fotos. Por esta razón, es bastante común que interactúen cómodamente y que reciban algunos videos o imágenes editados especialmente para ellos.

Publicación de Tamara Báez en sus historias de Instagram

Tamara Báez publicó en sus historias de Instagram un vídeo realizado por un perfil de fans en Tik Tok. Se puede observar una foto de la joven en la secuencia, luego una de L-Gante y finalmente una de la pequeña Jamaica. En el audio se escucha: “Mi mamá conoció a mi papá, entonces se enamoraron y luego me tuvieron a mí”. En un gesto de agradecimiento, la influencer de 22 años compartió el clip con todos sus seguidores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar