Buscanos en las redes

Espectáculos

La novia de L-Gante sorprendió a sus seguidores con la moda «Bling Dental»

La joven mostró su increíble dentadura luego de colocarse algunos apliques para destacar.

Compartir en redes

Publicado

el

La novia de L-Gante ha demostrado en redes que tiene un estilo bastante peculiar. Mediante los comentarios en su perfil, se puede ver que muchos lo aman y a otros nos les gusta tanto. Desde bikers con estampados de animal print, hasta vestidos cortos con corte de princesa, incluso las prendas en medio, forman parte del estilo de la joven. En esta oportunidad sorprendió a los usuarios de Instagram al unirse a una nueva tendencia.

Tamara Báez pisó el mundo del espectáculo al salir la noticia de que tenía una relación bastante seria y oficial con el cumbiero. Desde allí, su exposición ha sido mayor y los seguidores de L-Gante están muy pendiente de los detalles de su vida. A través de un video en sus Instagram Stories, la ahora influencer compartió que se sumó a la tendencia de los “Bling Dental”. Cabe destacar que este nuevo “accesorio” en los dientes se ha vuelto viral por Rosalía.

El nuevo accesorio de Tamara Báez

Esta nueva moda consiste en adornar la dentadura con una fila de moldura hecha con materiales de lujo. Dependiendo del estatus de la persona que lo solicite, puede ser oro, platino o incluso, diamantes. “Sigan a la genia y las quiero ver a todas así”, compartió Tamara en el video etiquetando a @ice.53k, el estudio dental que hizo posible esa transformación. Asimismo, con algunos emojis de caritas enamoradas, agregó: “Me encantaron”.

Publicación de Tamara Báez en las historias de Instagram

Esta moda se volvió tendencia en los 80, sobre todo en Estados Unidos, cuando los raperos y grandes figuras del hip hop disponían de su fortuna para decorarse la dentadura. Sin embargo, en la actualidad, poco a poco ha ido tomando auge, viéndose en algunas artistas femeninas como Katy Perry, Miley Cyrus, Rosalía y la mítica Lady Gaga. Lo cierto es que la pareja de L-Gante los posó bastante coqueta en redes.

Una fan en las historias de Tamara Báez en Instagram

El centro de belleza al que asistió Tamara Báez informa en su perfil de redes sociales que el procedimiento es seguro y no daña en lo absoluto la dentadura. «No daña el diente, el esmalte o la dentina. No es un procedimiento invasivo. El strass se cae naturalmente con el paso del tiempo sin dejar rastro», destacó el local ubicado en la ciudad de Buenos Aires. De esta manera, la ahora mediática invitó a las chicas de su perfil a sumarse a esta tendencia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar