Buscanos en las redes

Espectáculos

La nueva publicación de Ángel de Brito que causo muchas emociones: “¿Me extrañan?

Mirá el post que realizó Ángel de Brito

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos hace siete días que Ángel de Brito dio por cerrado su programa Los Ángeles de la mañana, programa que fue una gran compañía para los argentinos en las mañanas por seis años. Este programa se encargaba de mantener al tanto de todo lo que pasa en el mundo del espectáculo a las personas.

Cuando se dio a conocer la noticia de que llegaría a su final, fue algo que conmociono a muchas personas debido a que no se lo veían venir y mucho menos ahorita cuando se encontraba en su mejor momento, así que tras los días que han pasado de su última emisión Ángel de Brito posteo una foto en su Instagram en la cual las personas dejaron mensajes muy conmovedores.

El carrusel que realizó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de IG venía acompañado del siguiente mensaje: “¿Me extrañan?”, pregunta a la cual sus seguidores no dudaron en contestar y dejarle saber lo que siente. Debemos mencionar que la mayoría de los comentarios fueron muy lindos y diciéndole que lo extrañaban mucho.

Además, en los comentarios Ángel dejo otro comentario que decía lo siguiente: “Gracias a todos los que me escriben de Argentina y desde todas partes del mundo que nos veían online. Los deje en malas manos ya se. Banquen”, fue lo que expresó. Ocasionado una ola de comentarios donde le piden que vuelva.

Comentarios

“Te extraño mal, ayer te vi por la calle y no te salude para no atomizarte y llegue a casa y me aparecías vos!! Nos dejaste un vacío enorme, unas ganas de ir a abrazarte llorando diciéndote que te extraño” expresó un seguidor bastante conmovido, cabe mencionar que muchas personas quedaron impresionadas por dicho comentario.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar