Buscanos en las redes

Espectáculos

«La pasé bárbaro», descubre qué participante se despidió del set de MasterChef Celebrity

Conocé quién quedó eliminado en la última gala del reality de cocina número uno.

Compartir en redes

Publicado

el

La acción en la cocina sigue dando de qué hablar en redes sociales. MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los realities de cocina más aclamados por el público semana a semana. Sin embargo, como consecuencia de la nueva ola de contagio por Covid-19, ha presentado algunos inconvenientes. Tras el descanso de algunos participantes que dieron positivo, el set recibió a dos nuevas concursantes: Bárbara Vélez y Ernestina Pais.

La presentadora de televisión y la actriz entrarían por Denise Dumas y Joaquín Levinton respectivamente. Esta decisión ha puesto un poco incómodos a los participantes e incluso a los espectadores, quienes ven que cada vez se agregan más personas y no se va nadie. Esta polémica se volvió viral luego del intercambio entre el intérprete de “Loco Un Poco” y la humorista Malena Guinzburg.

¿Quién se fue en la última emisión?

Asimismo, Tomás Fonzi hace una semana calificó al jurado de “tibio”, porque la competencia se terminaría enfriando si siguen teniendo tantas concesiones. En esta última gala de eliminación, quien se fue a casa fue Barbie Vélez. Luego de haber luchado por un puesto fijo en MasterChef Celebrity, finalmente se tuvo que despedir. La pasé barbaro de verdad y me voy feliz de que se quede Paulo, que la verdad que me moría se iba porque sé que la está rompiendo. Y a Ernestina la amo, es una genia», expresó.

¿Quiénes están eliminados?

Hasta el momento, las celebridades eliminadas son: José Luis Gioia, Héctor Enrique, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Marcela “La Tigresa” Acuña y Charlotte Caniggia. Cabe destacar que la boxeadora regresó en el repechaje para ser eliminada la semana siguiente. Otra de las participantes eliminadas que consiguió una segunda oportunidad en MasterChef Celebrity fue Juariu, quien se enfrentó en este último reto de eliminación.

Esto deja las expectativas abiertas sobre lo que puede ocurrir en el transcurso de la semana dentro del programa. Asimismo, ver qué participantes se incorporarán nuevamente y cuáles de os nuevos se irán a casa. A medida que avanza el show, el público comienza a agarrarle más cariño a ciertas figuras como Paulo Kablan, quien dejó un mensaje para sus seguidores en su cuenta de Twitter. El periodista expresó que estuvo a punto de irse a casa y que debe esforzarse más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar