Buscanos en las redes

Espectáculos

La picante crítica de Jorge Rial a Pampita y Yanina Latorre: «Hacen daño al…»

La fuerte crítica del conductor de Argenzuela a las famosas

Compartir en redes

Publicado

el

Sin importar que acaba de transitar el Covid, ni el bajón de energía por la convalecencia el conductor de Argenzuela Jorge Rial no pierde en ningún momento su toque y su agudeza para hablar y cuestionar fuertemente las cosas que le hacen ruido. En esta oportunidad, el conductor no perdió tiempo en criticar una nueva tendencia que se encuentra tomando cada vez más fuerza y que se está viendo con más fuerza en las celebridades como sus principales promotoras.

El tema del que habló el conductor se trata de nada más y nada menos que de las criptomonedas, y la inversión en este tipo de dinero virtual, este es un tema que a simple vista parece un tema sumamente complicado y realmente complicado por lo minucioso que te dicen que debe ser, entre otros temas. No obstante, de un tiempo para acá las empresas han conseguido que con los famosos de por medio este sea un asunto mucho más «amigable» y posible, por lo que han acudido a estos para que de esta forma la forma de invertir en ellas sea mucho más «popular».

Fue de esta forma en la que de un momento a otro los seguidores de Pampita, Yanina e incluso Candela Tinelli un día al ver las redes sociales de estas celebridades se percataron que ya no solo promocionaban cremas, yerbas y marcas de shampoo, sino que además de repente estaban hablando de cripto con sus seguidores como si se tratara de cualquier otro productor que promocionan con regularidad, el cual se encontrará al alcance de todos y por supuesto algo muy simple de realizar y, sobre todo, sin riesgos de pérdida. Lo cual no es cierto en lo absoluto.

Por supuesto, luego de ver estas publicidades por parte de Pampita, Yanina y Cande este se convirtió en un tema que llamó la atención de Rial y se sintió sumamente indagado por esta moda, por lo que compartió un Tweet del periodista Tomás Balmaceda, quien hablaba en un artículo acerca de  la urgencia de debatir posibles lineamientos para la publicidad en redes sociales. Argumento del que se ha hablado en varias oportunidades a medida que va creciendo el mundo virtual y sus parámetros, pero lo cierto es que no parece haber una verdadera restricción en estos asuntos por lo ambiguo que podría llegar a ser.

«¿Pensás que por vivir en la Argentina no podés invertir? Dale un giro a tu vida ¿No me creés? Entrá en el link, sácate las dudas y ¡Empezá a cambiar tu vida!’, dijo Pampita en un story hace algunos días. Candelaria Tinelli fue más tajante ‘¡Invertí tu vida en coinx!», comentó Balmaceda en un mensaje que posteriormente se dedicó a explicar. «En las últimas tres semanas algunas de las influencers con más seguidores en la Argentina comenzaron a promocionar un fondo de inversión en criptomonedas que promete de un 5% a un 8% de rentabilidad mensual en dólares», sentenció.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar