Buscanos en las redes

Espectáculos

La picante indirecta que le envió Pampita a la China Suárez en su cumpleaños

La modelo le envió una indirecta a la china Suárez en su cumpleaños

Compartir en redes

Publicado

el

Carolina Pampita Ardohain celebró su 44 cumpleaños con una celebración íntima seguida de una gran celebración rodeada de sus mejores amigos y seres más queridos. Durante la celebración la cumpleañera no dudó en enviar dulces palabras de amor a su familia y recordar a su hija Blanca, a quien recordó como en cada oportunidad especial y honró su memoria recordando que la acompaña en todo momento; así mismo le dedicó unas dulces palabras a sus cuatro hijos directamente, y finalmente la modelo y presentadora repasó sus relaciones pasadas.

A la celebración en la que estuvieron invitados varios medios para capturar las mejores imágenes de la fiesta, Pampita aprovecho el momento para tener algún diálogo con los medios acerca de la celebración doble y aseguró: «Termina mi cumpleaños y empieza el de Roberto, así que estamos rodeados de amor, familia, amigos, sorpresas y cosas lindas», aseguró la modelo, recordándole a los medios que el cumpleaños de su esposo es el día siguiente del de ella, por lo que las celebraciones de cumpleaños que hacen son dobles para ella y para él.

«No sabía qué pedir en los deseos, pero la verdad es que solo me queda agradecer. Tengo tanto, estoy rodeada de amor, trabajo de lo que me gusta, estamos bien de salud, nos amamos… No quedan más cosas por pedir», reveló la modelo acerca del momento en que le tocó pedir los deseos a las velitas del pastel y posteriormente se dio el lujo de tirar un palito a la nueva ex de Benjamín Vicuña y dijo: «No me quedó ninguna mochila pendiente», aseguró la modelo y conductora de Pampita Online, quien desde que el actor terminó con Suárez ha conseguido mantener una muy buena relación, por lo que se podría decir que todo en su vida en estos momentos está perfecto.

«No hay ninguna mochila, ni cosa, ni charla que no haya tenido. No me quedó gente para conversar. Me han perdonado y he perdonado. Ando liviana», aseguró la modelo acerca de los temas que naturalmente las personas tenemos que resolver, asegurando que se encuentra sumamente bien con todo lo que ha pasado en su vida y no se encuentra con ninguna carga de ningún tipo. Posteriormente, la conductora se dirigió a su actual relación con el actor chileno y padre de sus hijos mayores, con quien ha conseguido tener una muy buena relación desde que se separó de la China Suárez.

La modelo aseguró que se mantiene en constante comunicación con el padre de sus hijos mayores y que con regularidad suele ir a la casa para ver a los niños, por lo que en esos momentos son en los que se mantiene en más contacto. «Me deseó feliz cumpleaños, sí, y está todo muy bien. Yo tengo que hablar con los chicos todos los días así que sí, está todo bien con la familia. Es lo que me gusta transmitirles a ellos», cerró la conductora acerca de su relación con Benjamín vicuña y la dinámica familiar que han querido optar por los niños.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar