Buscanos en las redes

Espectáculos

«La reina de Argentina», Tini Stoessel cierra con broche de oro su show en Claro Sessions

La cantante lo dejó todo en el escenario y recibió una ovación por parte del público.

Compartir en redes

Publicado

el

Tini Stoessel es tendencia en Twitter luego de su presentación en las Claro Sessions. Definitivamente la protagonista de Violetta ha demostrado que es una artista integral y que está dispuesta a dejar todo en el terreno por sus fans. Luego de dejar algunos sold outs el mes pasado, vuelve a sorprender a sus fanáticos con su música. En esta oportunidad, la intérprete de “22” le puso un poco de rock picante a su tema “Por Qué Te Vas”.

Para los usuarios de las redes sociales, Tini Stoessel no solo la rompió, sino que además se consagró como la reina de Argentina, hablando de música. “No es por exagerar, pero TINI tiene una de las mejores voces de Argentina y este video lo comprueba”, es uno de los comentarios que se pueden rescatar por parte de sus fanáticos. Asimismo, los asistentes aclamaron la habilidad, interpretación y el performance que volvieron única esta experiencia en el escenario.

Al principio de la presentación se la veía acompañada de un solo de guitarra, en el que cantaba muy a gusto en un género que no había cantado en vivo antes. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue el despliegue de vocales que le regaló a los asistentes y a todos los que veían el show vía streaming. Para el final del tema se alzó en una nota larga a lo Celine Dion que le valió una ovación por parte del público que quedó pasmado.

El reencuentro con Sebastián Yatra

Tras acercarse la fecha de la unión de Stefi Roitman con su ahora esposo Ricky Montaner, muchos estaban al pendiente de qué personalidades asistirían. Emilia Mernes, los MYA, Lele Pons y Guaynaa se llevaron algunos focos. Sin embargo, el público se sorprendió al ver a Sebastián Yatra y a Tini Stoessel en la misma sala. Si bien no hay fotos de algún momento en el que ambos hayan compartido juntos, es posible que hayan tenido algún cruce por cortesía durante el evento.

El divertido juego entre Tini y su hermano

Tini Stoessel y su hermano Francisco son muy unidos, esto se debe a que ambos se llevan muy poco tiempo y siempre han estado para el otro en grandes aventuras. Esta vez fue captado por un fan mientras demostraba la increíble fuerza que tiene en sus brazos al cargar casi sin problema a su hermana. “1, 2, 3” se oye en el vídeo antes de levantar a su hermanita como si estuviera haciendo pesas. Para los ojos de sus seguidores, hizo parecer que la cantante era solo una pequeña pluma.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar